Musica

lunes, 29 de agosto de 2022

Reseña Del Libro #452: Patronus (Serie Legado Lunar #1 ) de Vindictia

 



Nombre del libro: Patronus
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Vindictia
Genero: Romance Paranormal, Fantasia
Editorial: Independiente
Enlace de compra: Amazon


El mundo ya no es lo mismo desde hace tres años. La guerra entre vampiros y licántropos llegó a su fin debido a una catástrofe que amenazó con destruir los cimientos de sus razas.
Desde ese entonces, Animic se ha ocultado de su familia, huyendo de sus recuerdos y sentimientos. Su vida en Fójalex es la de un civil común y corriente. Invisible, anodina, pero tranquila.
Sin embargo, esa tranquilidad llega a su fin cuando salva de la muerte a un vampiro, sin sospechar las implicancias que acarrea este hecho, cambiando su vida y sus planes para siempre.
Aundrey ha sido salvado, pero ya no es el mismo Patronus Prime del pasado. «Ellos», lo capturaron y han experimentado con él, incesantemente, por años, convirtiéndolo en una débil sombra de lo que fue. Y ahora, tiene una deuda de vida, con aquella terca y malhumorada mujer que huele a bosque y a tierra.
Ahora es su guardián.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Patronus", asi que comencemos.

"Patronus" es una novela de romance paranormal y fantasia, escrito por la autora Vindictia, publicado independientemente en el año 2019, disponible en Amazon. Lo lei en una lectura conjunta junto a la autora. Muchas gracias por la invitacion.

El libro cuenta la historia de una guerra entre vampiros y hombres lobo. Una chica llamada Audrey para detener una guerra y para eso necesitara la ayuda de un guerrero muy poderoso. Uff ame esta historia, tiene de todo, drama, suspenso, en fin me lo devore en cuestion de horas y aa ando leyendo la segunda parte: Venatrix, ya les estare contando que tal me va

Si te gustan las historias de vampiros y hombres lobo, este es tu libro.

Super recomendado. 





1- Patronus

2- Venatrix



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola!! Pues no lo conocía la verdad! Y me gusta mucho el romance con lo paranormal!! Me la anoto!!
    Gracias por la reseña! Un besazo!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Me gustará conocer las impresiones de la continuación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  3. A ver si me entra la inspiración porque los licantropos y los vampiros no son precisamente mis mejores acompañantes de lectura. De hecho, no leo nada del género :(
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Ays es que si me gustara el género estoy segura de que me encantaría, pero no gustándome como no me gusta... pero quien sabe, que los lectores cambiamos mucho de registro.
    B7s

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me pica la curiosidad porque todo el tema vampiros hombres lobo me llama a atención, pero es verdad que he leído tantos, que me da miedito leer otro que no me convenza. Lo miraré.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  6. Me la anoto, gracias por la recomendación. No la conocía. Besos

    ResponderBorrar