Musica

jueves, 11 de agosto de 2022

Entrevista #65: Phil Maswel, autor de los libros "Golden King"



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una nueva entrevista a Phil Maswell, autor del libro "Golden King", asi que comencemos.

1. ¿De dónde eres? De Venezuela, y actualmente vivo en lima Perú.

2. ¿A qué te dedicas? Soy operario logístico en Falabella.com 

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Desde siempre la lectura hs sido parte de mi.

4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura?  Aunque quería dedicarme a un arte, nunca me vi como un escritor profesional, soy muy imaginativo, soy un creador nato,  invento mucho, y fue en la secundaria, creando cuento para la materia de castellano que me di cuenta que amaba escribir historias. 

5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? La saga de harry Potter es mi colección favorita. 

6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Fue un hábito espontánea, veía un libro y me daba curiosidad leerlo. 

7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? J.K ROWLING  es mi referente. 

8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? La naturaleza y los libros y las películas. 

9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Libros de fantasía. 

10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Amor escribir sobre fantasía epica, heroica,  oscura,  ciencia ficción y opera espacial.

11. ¿Tienes alguna rutina para leer? Me encanta  lanzarme en mi cama y leer arropado.

12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Cada vez que voy a escribir tengo a la mano mi celular, mi cuaderno y un lápiz.  Y me gusta planificar la historia antes de escribirla.

13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Me encanta ver películas de súper héroes, de acción,  de romance,  me encanta ir a lugares naturales y pasear en auto es algo algo también amo.

14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Mientras vivía lejos de casa, un día espontáneamente llegó a mi mente la idea, la trama y algunos personajes de Golden King . Y mientras pensaba en ello. Surgían nuevos personajes, y tramas. 


15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? De manera puntual les dijo que,  antes de dudar de ustedes, duden de sus dudas. 
Todos somos capaces de lograr nuestros sueños solo si creemos en nuestro mismo y siendo disciplinados.  Nada es imposible, pero las dudas destruyen cualquier posible realización de algún sueño o meta, es por eso que les invito a nunca dudar de ustedes, duden primero de sus dudas. 

Muchas gracias Phil por dejarme entrevistarte, un gusto platicar contigo. Los invito a leer sus novelas Golden King y a seguirlo.




Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario