Musica

viernes, 26 de agosto de 2022

Booktag #173: Tag del Funko POP

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un booktag que vi en la cuenta de @kennethvillanueva_vegas94 asi que comencemos. 

1- ¿Cual fue tu primer funko pop?

Harry Potter

2- ¿Cual es tu funko pop mas reciente?

Fauno de la pelicula El Laberinto del Fauno

3- ¿Cual es tu funko pop favorito?

No tengo favoritos

4- ¿Cual de tus funko pop es el que menos te gusta?

Como tengo poquitos todos me gustan 

5- ¿Cual es fu funko pop mas valioso?

No tengo respuesta

6- ¿Cual es tu funko pop mas random?

No tengo respuesta

7- ¿A que funko pop le tienes un cariño especial?

Todos son especiales para mi

8- ¿Cual es tu funko pop mas dificil de conseguir?

Freddie Mercury

9- ¿Que funko pop nunca tendrias?

No tengo respuesta

10- ¿Que funko pops te gustaria tener?

Los unicos que se me ocurre hasta el momento son los demas miembros de la banda de Queen.


Invito a todo aquel que le gusto a realizarlo.

Estos son los funkos, las imagenes las saque de google cx





Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Hola!! Pues no tengo ninguno jaja aunque me encantaría hacerme con alguno!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. Yo solo tengo 4 y también son todos muy especiales. Me encantan los tuyos y el tag. Besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Un tag para amantes de los funkos. En mi caso tengo muy pocos, aunque sí reconozco que he descubierto que los que más me gustan son de animales.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  4. No tengo funkos, no me llaman especialmente la atención, pero me alegro que tú los tengas y que te gusten tanto.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! La verdad es que ahora mismo hay funko pops de todas las variedades, colores, grupos, etc., creo que me animaré y haré este tag porque parece bastante ameno ❤️

    ResponderBorrar