Musica

viernes, 15 de septiembre de 2023

Booktag #211: Septiembre


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la cuenta de @belenuchi06 para celebrar en este dia del mes patrio, que consiste en nombrar titulos de libros que empiecen con las iniciales del mes de Septiembre, asi que comencemos. 


S Salir al mundo de Ana Pazos

E Erawol de Leslie G.

P Personas Desconocidas de John Katzenbach

T Tormenta de Espadas de George R. R. Martin

I Insurgente de Veronica Roth

E El cazador de Piratas, la travesia de Elena de Jesica Sabrina Canto

M Mil besos tuyos de Tillie Cole

B Bell: la vida es puro cuento de P.S. Brandon

R Reina Roja de Victoria Aveyard

E El arte de amar de Itzel Briseño


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas. 


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado mucho, muchas gracias, nos leemos y buen fin de semana <3

7 comentarios:

  1. Siempre se conocen nuevos libros con un tag.
    En este caso yo los he conocido todos.
    B7s

    ResponderBorrar
  2. Hol@! Jaja qué divertido
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Oye, que original a ver que se me ocurre
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    De todos los que has utilizado para el tag solo he leído Erawol, pero me apunto los demás para cotillearlos. 😊
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola! Qué divertido. Yo también juego.
    S - Someone Else's Shoes de Jojo Moyes
    E - El viento conoce mi nombre de Isabel Allende
    P - Part of Your World de Abby Jimenez
    T - The Duchess Deal de Tessa Dare
    I - Identity de Nora Roberts
    E - Every Heart a Doorway de Seanan McGuire
    M - Murder at the Royal Ruby de Nita Prose
    B - Because of Miss Bridgerton de Julia Quinn
    R - Red, White & Royal Blue de Casey McQuiston
    E - Emily Wilde's Encyclopaedia of Faeries de Heather Fawcett
    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Qué original este booktag, me lo apunto para hacer otros meses.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  7. Hola hola!!
    Muy chulo el tag, he bicheado dos y me los llevo apuntados jeje
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ResponderBorrar