Musica

viernes, 8 de septiembre de 2023

Booktag #210: De la pelicula


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto la maravillosa cuenta de @danzadepaginas , que invito a seguir, asi que comencemos.


1. Director: Autor del cual tengas mas libros

John Green y Jojo Moyes.


2. Guion: Libro que has releido mas de una vez

Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips y Bajo la misma estrella de John Green.


3. Casting: Personaje Femenino y masculino favoritos

Evelyn Hugo de "Los siete maridos de Evelyn Hugo" y Tobias Eaton "Cuatro" de "Divergente"


4. Rodaje: Libro que estas leyendo actualmente

Habia una vez una promesa de @grisbooks


5. Bloopers: Libro que mas risas te saco

Percy Jackson y los dioses del olimpo de Rick Riordan 


6. Estreno: Libro novedad que leiste y te gusto

El reino de los malditos #1 de Kerri Maniscalco


7. Oscar: Adaptacion favoritas de un libro

Bajo la misma estrella, El Gran Gatby, Yo antes de ti, Divergente e Insurgente.


8. ¿Que libro te gustaria que adaptaran?

Me gustaria que adaptaran El cazador de Piratas, la travesia de Elena de Jessica Canto.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Me gusta el tag porque relaciona cine y literatura, y ambas me gustan mucho. Me lo llevo apuntado. A ver si puedo hacerlo. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.
    Un besote! ^,^!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar