Musica

viernes, 1 de septiembre de 2023

Booktag #209: Booktag del imprevisto



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la maravillosa cuenta de @ittzel_briseno , asi que comencemos. 


1- Libro del que nunca hablas pero le tienes cariño

La trilogia de Trylle y la saga de Sirenas, ambas de Amanda Hoocking


2- Libro que jamas recomiendas

El teorema Katherine, el unico libro que no me gusto de John Green


3- Libro que recomiendas todo el tiempo

Todos los libros de Taylor Jenkins Reid, sobre todo mi favorito de ella "Los siete maridos de Evelyn Hugo"


4- Libro que te recomendaron y no te gusto

Escuadron de Brandon Sanderson.


5- Libro que quieres proximamente

Toda la saga de Heartstooper de Alice Oseman


6- Libro que tienes en tu librero pero que ya no quieres leer

No tengo respuesta a esta pregunta xD



Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Buen tag. No coincido contigo en algunos gustos (como Escuadrón de Sanderson, que a mí me gustó un montón), pero sí que estoy pendiente de leerme Heartstooper.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  2. Genial book tag. No he leído ninguno de los libros que mencionas. Tomó nota. Te mando un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    La verdad es que leí "Los siete maridos de Evelyn Hugo" en agosto y me gustó, pero no me pareció tan buenísimo como todo el mundo dice.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar