Musica

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Reseña Del Libro #519: El cazador de Piratas, la travesia de Elena de Jessica Sabrina Canto

 




Nombre del libro: El cazador de Piratas, la travesia de Elena
Año de publicación: 2019
Nombre del autor(a): Jessica Sabrica Canto
Genero: Historica, Aventura
Editorial: Enigma Editories


¿Qué harías si mataran a las personas que amas?Tras ser rescatada de un barco pirata, Elena emprenderá la búsqueda de su madre. Pero le será imposible olvidar lo vivido."Los piratas seguían torturándola por las noches al cerrar los ojos, le habían quitado todo. Sí, deseaba que murieran. Y deseaba ser testigo de ello."Abordo de El cazador, conocerá a hombres dispuestos a dar la vida por mitigar sus culpas y cobrar venganza. Elena tendrá que descubrir cuál es su lugar en el mundo y enfrentar el dolor de un amor prohibido, ganarse el respeto de quienes la rodean, además de hacerle frente a la muerte.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "El cazador de Piratas, la travesia de Elena", asi que comencemos. 

"El cazador de Piratas, la travesia de Elena" es una novela historica y aventura, escrito por la autora Jessica Sabrina Canto, publicado en el año 2019 bajo la editorial Enigma Editores. 

El libro cuenta la historia de Elena, una joven que se encuentra en busqueda de su madre, despues de haber sufrido un ataque de piratas. En su viaje conocera a todo tipo de personas y de piratas, una banda de ellos la recoge y descubrir su lugar en el mundo. 

Me encanto esta historia, con una protagonista fuerte y decidida, con personajes fanstasticos, ambientacion muy bien construida y de esas veces que te gustaria ser pirata.

Asi que si disfrutas de historias que se ambientan en el mar, piratas y con protagonistas fuera de serie, este es tu libro.

Super recomendado <3





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Hola,
    Esta novela la tengo pendiente, a ver si la leo pronto.
    Me alegro que hayas disfrutado de su lectura.
    Nos leemos ♥️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Oye, pues mira que me encantan los piratas, así que no lo descarto del todo
    un bes💕

    ResponderBorrar

  3. ¡Hola! Parece un libro muy bueno y entretenido, pero de momento tengo otros que leer. Un abrazo ❤️

    ResponderBorrar
  4. Hola! Pues ¿qué te digo? Me atrapaste con "piratas". El libro suena súper interesante y lo voy a chequear. Gracias por la reseña. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. No soy muy de piratas pero si de historias de mujeres fuertes que saben lo que quieren y luchan por ello hasta las últimas consecuencias.
    B7s

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Veo que el libro está muy bien, lleno de sentimientos y aventuras. No me importaría leerlo a ver qué tal está.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado! No lo he leído, pero la portada me suena un montón, así que creo que lo tengo en los pendientes de digital. Me pondré con él. Gracias por la reseña.
    Un besote! ^,^!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar