Musica

viernes, 30 de marzo de 2018

Reseña de Pelicula #74: Una razon para vivir





Nombre Original: Breathe
Nombre en Español: Una razon para vivir
Año de Estreño: 2017
Director(a): Andy Serkis
Pais(es): Gran Bretaña
Genero: Pelicula
Subgenero: Drama, Romance
Clasificacion: B


El aventurero y carismático Robin Cavendish (Andrew Garfield) tiene toda la vida por delante cuando, a los 28 años, contrajo la polio, enfermedad que le provocó una parálisis desde el cuello hasta los pies. Contra toda recomendación médica, su mujer, Diana (Claire Foy), le saca del hospital. El apoyo de su esposa será fundamental para que Robin pueda luchar con optimismo y sin límites ante la enfermedad. La persistencia, ingenio y determinación de esta pareja fue un ejemplo de valentía y ganas de vivir, convirtiéndose además Robin en un pionero portavoz de los derechos de los discapacitados.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de, "Una razón para vivir", así que comencemos.

"Breathe" o "Una razón para vivir" es una pelicula de drama del año 2017, dirigida por Andy Serkis y protagonizada por Andrew Garfield, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Robin (Andrew Garfield), un joven entusiasta y emprendedor, dueño de un negocio de Te, radicado en Kenia. En su viaje a Londres, conoce a Diana (Claire Foy), quien se convertiria en su mujer y compañera de vida. A la medida de que se van conociendo, se enamoran perdidamente del uno de otro, terminando en matrimonio y todo va muy bien para el.

Hasta que... contrae la polio, una enfermedad que paraliza su cuerpo desde el cuello. Una gran prueba que tendra que superar esta pareja, ya que contra todo pronostico y conociendo los riesgos, Robin con ayuda de su mujer y su medico, sale del hospital e intenta vivir su vida normal. Es sin duda, gracias al amor de su esposa, lo que le permite luchar contra su enfermedad, con optimismo y valentia.

Tambien esta pelicula, ya la tenia entre mis pendientes y pues...
Si me gusto, destaco sus hermosos paisajes, muy buena direccion por parte de Serkis, las actuaciones de todo elenco muy buenas tambien, pero mas la de Andrew, que si toco mis fibras sensibles al por mayor 😅😪😭 y mas que nada, la pareja de Robin y Diana, ellos han demostrado sin duda, el significado de matrimonio, el estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y enfermedad, hasta que la muerte los separe, mis respetos a esta pareja que si senti el gran amor que se tienen 😍💘💗

Pero a la vez no me gusto tanto por las siguientes razones:
Si se que es un drama lo que se vive en esta pelicula, pero si exageraron xD convirtiendola en tediosa, lenta, dando muchas vueltas cuando no las hay y con un guion que es bueno pero no le ayudo mucho y ese final u.u desgraciadamente asi pasa en la vida real.

En fin, en conclusion, es una pelicula que toca un tema realmente fuerte, el de una enfermedad terminal y como un hombre optimista y valiente como nuestro protagonista pudo enfrentarlo hasta que donde pudo, si cumple con lo que promete, entretiene pero en vez de que durara 1 hora con 58 minutos, debieron de haberla cortado, en 1 hora con 20 minutos, a lo maximo, porque tambien si tuvo relleno que no iba. Me gusto, lo recomiendo para aquellas personas que quieran llorar un rato o disfrutarse de una muy bonita historia de amor, como lo veo desde ese punto de vista. 

Una dulce y triste pelicula san valentin xD
Recomendado.

Advertencia: no apto para los que no les gusta el drama.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3