Musica

domingo, 25 de marzo de 2018

Reseña de Libro #143: Personas Desconocidas





Nombre del libro: Personas Desconocidas
Año de publicación: 2016
Nombre del autor(a): John Katzenbach
Genero: Novela
Subgénero: Policiaco, Suspenso


Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson han servido a la policia de manera impecable, hasta que un día sus vidas se tuercen irreversiblemente. Ahora están condenados a trabajar juntos en esos casos olvidados y nunca aclarados que nadie quiere, en realidad, resolver. Es una manera de matar el tiempo mientras esperan a que sus jefes decidan que hacer con ellos.
Sin embargo, entre ese montón de archivos polvorientos, Marta y Gabe están a punto de encontrar la clave para resolver no solo cuatro extraños asesinatos cometidos dos décadas atrás, sino también una de esas impactantes desapariciones que marcaron un antes y un después en toda una comunidad.
Si hacen las preguntas adecuadas, hallarán la respuesta. Pero puede que sea mejor no preguntar. Porque lo que no sospechan es que quien está detrás de esas muertes se encuentra muy cerca de ellos. Y prefiere que no se sepa la verdad.
¿Podrán un policía alcohólico y una especialista en narcóticos incapaz de empuñar un arma enfrentarse al poder de su departamento para resolver un crimen imposible?
Con un ritmo imparable, unos protagonistas convincentes y una trama compleja pero fascinante al mismo tiempo, Katzenbach ofrece un thriller de primer nivel.
¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Personas Desconocidas", asi que comencemos.

"Personas Desconocidas" es un libro del genero policiaco y suspenso, del año 2016, escrito por John Katzenbach.

El libro cuenta la historia de cinco casos inconclusos en el que los investigadores de policia, Gabriel Gabe Dickenson y Marta Rodriguez-Johnson, deciden cerrar los casos a como de lugar, los cuales son: cuatro asesinatos de cuatro jovenes blancos y la desaparicion de una niña de trece años.

A lo largo de la lectura, se iran descubriendo los misterios e intrigas de todos estos casos, teniendo la incognita: ¿Tendran un final feliz? y tambien otra: ¿Podran resolver Gabe y Marta sus problemas personales?

Una historia policiaca, llena de intriga, drama, suspenso, thiller, una muy buena combinacion 💗

Este es el primer libro que leo de este autor, y no sera el ultimo, me gusto muchisimo la forma en que narra y escribe, asi que definitivamente, mas adelante me leere otro libro de John.

¡Muy recomendable!






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3