Musica

sábado, 3 de marzo de 2018

Reseña de Pelicula #72: Alguien Tiene Que Ceder







Nombre Original: Something's Gonna Give
Nombre en Español: Alguien tiene que ceder
Año de Estreño: 2003
Director(a): 
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Comedia Romantica
Clasificacion: B


Harry (Jack Nicholson) siempre ha tenido gusto por las mujeres más jóvenes que él. Marin (Amanda Peet), su nueva novia, y él, planean un viaje a la casa en la playa de la madre de Marin, Erica Barry (Diane Keaton). Durante ese viaje Harry enferma y Erica tiene que cuidarlo. Esta convivencia hace que Harry se replantee sus gustos e intereses.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Alguien tiene que ceder" ,asi que comencemos.

"Something's Gonna Give" o "Alguien Tiene Que Ceder" es una pelicula de comedia romantica del año 2003, dirigida por Nancy Meyers y protagonizada por Jack Nicholson y Diane Keaton.

La pelicula cuenta la historia de Harry (Nicholson) un empresario divertido que siente una gran atraccion sobre las mujeres hermosas y jovenes de 30 años. Su nueva novia, Marin, planean un fin de semana romantico en la casa de la madre de ella, Erica, quien es una escritora divorciada. Sin saber de los planes de su hija, Erica tambien se instala en esa casa. 

Sin esperarlo, Harry sufre un infarto y para no complicar mas las cosas Marin convence a su madre de tener a Harry como huesped temporal hasta que pueda viajar, y Erica acepta a regañadientes.

Lo que no esperan ninguno de los dos, es llegar a enamorarse y estar mas cerca uno del otro.

Esta pelicula me soprendio muchisimo 💓

Una vez mas, comprobe que Diane Keaton, es una actriz consagrada que nunca pierde el carisma en cada una de sus actuaciones, convirtiendose en una de mis actrices favoritas. Asi como tambien digo lo mismo del señor actor Jack Nicholson.

Es una comedia romantica ligera, que es una combinacion muy buena de drama, comedia, romance, enseñanza, que cumple con lo que promete y supera mis expectativas.

La disfrute muchisimo, y es de esas peliculas que puedo ver sin cansarme 😍

Los felicito a todos los de esta produccion, lo hicieron realmente bien.

Super recomendable 👍




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3