Musica

sábado, 3 de marzo de 2018

Reseña de Pelicula #71: Dulce Noviembre






Nombre Original: Sweet November
Nombre en Español: Dulce Noviembre
Año de Estreño: 2001
Director(a): Pat O'Connor
Pais(es): U.S.A
Genero: Pelicula
Subgenero: Romance, Drama
Clasificacion: B


El ejecutivo de publicidad Nelson Moss es un hombre absorto en sí mismo y emocionalmente aislado, que está centrado en su futuro, huyendo de su pasado y ajeno al presente. Hasta el día que conoce a Sara, una mujer encantadora e intrépida, cuya pasión por la vida trastoca la actitud segura y decidida de Nelson. Sara sabe realmente lo que quiere de la vida y cómo vivirla a tope, y considera fundamental compartir ese conocimiento con otras personas. Intrigados el uno por el otro, pero no lo bastante dispuestos a comprometerse, se deciden por un noviazgo bastante poco convencional: un mes de prueba, tras el cual seguirán caminos diferentes. Sin expectativas, sin presión, sin ataduras, lo que ninguno de los dos espera es enamorarse.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Dulce Noviembre", asi que comencemos.

"Sweet November" es una pelicula de drama y romance del año 2001, dirigida por Pat O'Connor y protagonizada por Keanu Reeves y Charlize Theron.

La película cuenta la historia de Nelson Moss (Reeves) un reconocido y poderoso empresario ambicioso e inteligente que se la pasa trabajando todo el santo día, literal x'D 
Tanto así que aunque tiene una novia y amigos, es incapaz de sentir afecto por alguien, lo comprendo ya que el tuvo una infancia dificil 😢

Hasta que un dia, conoce a Sara Deever (Theron), una joven alegre, divertida, simpatica, en pocas palabras, como me gusta llamar a las personas locas y divertidas "Loquisha(o) o loquilla(o)" xD en un examen para renovar su licencia de conducir. A partir de ese dia, sus vidas cambiaran para siempre.

Bueno, que puedo decir...
Esta pelicula es asombrosa en todos los sentidos 💘 

Cuenta con una escenografia muy buena y a la vez sencilla, musica excepcional, guion sencillo pero a la vez profundo ya que conlleva muchas enseñanzas sobre la vida, tiempo, amor, entre otras cosas mas, actuaciones magnificas.

Es de esas producciones que vez que son realmente sencillas economicamente pero que su calidad es 100% magnifica, lo que nos enseña que no necesitas una produccion costosa, si no imaginacion, guion y un lugar que de verdad desarrolle y demuestre que te atrapa por completo, sin que sea complejo.

Los felicito a todos por traer esta pelicula hermosa, una de esas peliculas que puedes ver sin cansarte y que puedes aprender muchas cosas.

Sin duda, super recomendable 💖



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3