Musica

viernes, 16 de marzo de 2018

Reseña de Libro #141: Los Ultimos Dias de Rabbit Hayes






Nombre del libro: Los ultimos dias de Rabbit Hayes
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Anna McPartin
Genero: Novela
Subgénero: Contemporanea


Rabbit Hayes ama su vida, normal y corriente como es, y también ama la gente extraordinaria que hace que esta vida sea aún mejor. Ama a su ingobernable y vital familia: a su hija Juliet y a su marido Johnny Faye, ambos con un corazón de oro.
Pero el mundo parece tener otros planes para Rabbit, y ella lo aceptará sin más; porque Rabbit también tiene planes para el mundo, y sólo tendrá unos cuantos días para hacer que estos sucedan.
Una cuenta atrás en la que encontraremos una verdad que no olvidaremos nunca: una historia que nos hace sonreír ante las adversidades y las sorpresas que nos depara la vida, y que nos invita a encontrar la alegría en cada momento.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Los Ultimos Dias de Rabbit Hayes", asi que comencemos.

"Los ultimos dias de Rabbit Hayes" es una novela contemporanea del año 2017, escrita por Anna McPartin.

El libro cuenta la historia de Rabbit Hayes, una mujer que ama su vida tal y como es, normal, sencilla, junto a su familia, su hija Juliet y el amor de su vida, Jhonny.

Hasta que un dia, Rabbit es diagnosticada con cancer de mama, el saber de esto, le espera una larga batalla con esta terrible enfermedad.

Es una historia de superacion, muy bonita y a la vez muy triste, que nos demuestra que a pesar de padecer una enfermedad terminal, se puede seguir viviendo y luchando por una mejor vida, siempre y cuando se sigan teniendo las ganas para conseguirlo.

Con esta historia estupenda y cruda, muy bien escrita y contada, con personajes entrañables y unicos, llena de comedia y sobre todo, mucho drama.

Una combinación perfecta para acompañar esta historia de la que me dejo un gran sabor de boca.

Sin duda alguna, super recomendado.






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3