Musica

martes, 3 de abril de 2018

Entrevista #4: Bryan Barreto, autor del libro "La Ultima Tarde"

 



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la entrevista hacia el autor del libro, "La Ultima Tarde", Bryan Barreto, el cual nos cuenta un poco mas sobre su obra, asi que comendemos


Diana: ¿Tu historia esta basada en hechos reales?

Bryan: Si, esta basada en hechos reales.

Diana: ¿Como fue que nació esta historia?

Bryan: La historia nace por una promesa.

Diana: ¿En que momento de tu vida empezaste a escribir?

Bryan: Siempre me ha gustado escribir, es algo desde siempre.

Diana: ¿Recibiste el apoyo de tu familia?

Bryan: Mi familia me apoya en todos mis sueños.

Diana: ¿Que es lo que le recomendarías a todos los que quieran empezar a escribir?

Bryan: Les recomiendo que sean mejores lectores antes que ser escritores.

Diana: Y por ultimo, ¿Hay algun comentario que quieras dar?

Bryan: Sigan sus sueños, que ninguno es inalcanzable y vivan haciendo lo que amas, que eso es felicidad 😃

Diana: Eso va a ser todo por esta entrevista, muchas gracias Bryan por dejarme leer tu historia y por entrevistarte.


Como acabamos de ver en la entrevista, me encontre con un hombre humilde, responsable, trabajador y soñador, es de esas personas que nuncan se rinden por cumplir sus sueños, y esta obra literaria, "La Ultima Tarde", una obra preciosa en todo el sentido de la palabra, y que estoy mas que segura, que todo lo que se proponga, lo va a cumplir, si es una entrevista muy corta, pero muy significativa para mi, les dejo el link de la reseña del libro aqui abajo.

Reseña de: La Ultima Tarde.


Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3

1 comentario: