Musica

viernes, 2 de diciembre de 2022

Booktag #179: Booktag del día y del mes



 ¡Hola Aventureras y Aventureros!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @andyice95 que consiste en mencionar titulos de libros que tengan que ver con el mes, así que comencemos.

1. El dia de hoy es

V Valeria en blanco y negro de Elizabeth Benavent

I Insurgente de Veronica Roth

E El guardian en el centeno de Salinger

R Regreso al café de los corazones rotos de Penelope Stockes

N Nuestros de Gris Zamarrón

E Eleanor & Park de Rainbow Rowell

S Saga del nuevo mundo de Silvia San Federico Roca

2. Estamos en el mes de:

-D Desorbitante de Ahnira Sang

I Isla del tesoro de Julio Verne

C Cumbre Escarlata de Nancy Holder y Guillermo del Toro

I Iliada de Homero

E El murmullo de las abejas de Sofía Segovia

M Memorias de una geisha de Arthur Golden

B Besar a un angel de Susan Elizabeth Phillips

R Romeo y Julieta De William Shakespeare

E El Libro de los eternos de Hector Avilán


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, ¿Leyeron alguno de estos titulos?, ¿Cual les llama la atencion?, muchas gracias y nos leemos<3

6 comentarios:

  1. Hola,
    La verdad es que veo que hay infinidad de booktag jaja
    Gracias por este nuevo
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  2. Me encantan tus tags siempre das ideas geniales para elegir libros para elegir y por supuesto para añadir más libros a nuestra lista de pendientes 😂😂😂

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Oye, que interesante tu tag, igual y me lo llevo para hacerlo más adelante
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, hola! Bonito booktag, no conocía este. De los libros que mencionas solo he leído Insurgente y Romeo y Julieta. Y tengo en pendientes Eleanor y Park y Besar a un ángel.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Estupendo tag. Eso sí, te reconozco que esto se me dan fatal, digo los de recordar títulos de libros. No sé por qué pero se me da fatal 😅
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  6. Hola guapa!!
    Me encanta este booktag que nos traes hoy y con muy buenos libros.

    Besotes

    ResponderBorrar