Musica

viernes, 9 de diciembre de 2022

Booktag #180: Booktag de las flores


  ¡Hola Aventureras y Aventureros!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @andyice95 sobre flores, asi que comencemos.


1. Rosa

Libro con una pareja que amas

Eileen y Tolfian de El Mundo de Eterna


2. Eglantina

Libro que te hizo llorar

Mil besos tuyos de Tillie Cole


3. Amapola

Libro que te gustaria leer pronto

La hipotesis del amor de Ali Hazelwood


4. Lirio

Libro que te hizo feliz



5. Jacinto

Libro con portada preciosa

Luz y Sombra de Ivan Alatorre Orozco


6. Nomeolvides

Libro que te gustaria olvidar para leer nuevamente

Una corte de rosas y espinas y La reina roja


7. Bardana

Libro que te aburrio

Hasta el momento he tenido muy buenas lecturas



8. Tulipan

Libro con personajes que odies

Hasta el momento no me he topado con un libro asi



Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, mi flor favorita es la rosa rosita, ¿te gustan las flores?, ¿cual es tu flor favorita? muchas gracias y nos leemos<3

2 comentarios:

  1. ¡Hola Diana!

    Oye pues me ha parecido muy original el book tag, no lo había visto antes por otros blogs así que me lo llevo apuntado para hacerlo más adelante ^^

    ¡besotes!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Ay que hermoso booktag, es precioso!! Coincido totalmente en el seis, sin duda que me encantaria poder leer nuevamente ACOTAR como la primera vez para disfrutarlo y amarlo de nuevo jajajaja ¡Nos leemos!♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderBorrar