Musica

viernes, 23 de diciembre de 2022

Booktag #182: Booktag navideño 2



 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag navideño que vi en la cuenta de @danireader13 asi que comencemos.



Arbol de navidad (El mejor libro que hayas leido en el año)

Los siete maridos de Evelyn Hugo de Taylor Jenkins Reid



Estrella (Un libro que opaco a los demas)

No opacar como tal, pero se le acerco es Mil besos tuyos de Tillie Cole


Adornos (Un libro que hayas leido, pero que te haya decepcionado al final)

El segundo libro de La biblioteca de los muertos de Gleen Cooper



Regalos (Un libro que le regalarias a alguien)

Cualquiera de Taylor Jenkins Reid.




Duendes (El libro mas corto/pequeño de tu librero)

Toma mi alma de Angeles Hernandez


Papa Noel (Un libro color rojo y uno color blanco)

Rojo: Ajenos de Gris Zamarron

Blanco: Cuento de Navidad de Charles Dickens



Noche buena (Un libro que te encantaria releer)

Cariño cuanto te odio de Sally Thorne



Muñeco de nieve (La saga que mas te guste)

Hush Hush, Percy Jackson, Divergente, Los juegos del hambre, entre otros mas.


Ponche de frutas (La saga que menos te guste)

La saga que menos me llama la atencion leer es After y 50 sombras de Grey.



Medianoche (Un deseo de navidad)

Tener salud y tiempo para compartir mas con mi familia, seguir aprendiendo en mi trabajo y cumplir con mis metas y hobbies.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag espero que les haya gustado, muchas gracias por todo, les deseo felices fiestas, diviertanse mucho junto a sus seres queridos, les mando un gran abrazo :D y nos leemos <3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Estupendo tag!!! Te reconozco que es del tipo que no suelo hacer porque soy un desastre y nunca me acuerdo de los libros que me he leído, aunque los tenga apuntados 😅 Gracias por compartirnos tus lecturas.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Yo contigo tengo claro que cualquier libro de Taylor Jenkins Reid va a ser un regalo seguro en cualquier versión
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana!

    Espero que tu deseo de este año se te haga realidad.

    Besotes

    ResponderBorrar