Musica

jueves, 22 de diciembre de 2022

Booktag #181: Booktag Navideño


 ¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag especial para estas fechas decembrinas que vi la cuenta de @noah.lectora, asi que comencemos.


-Arbolito: Libro que te encantaria ver bajo el arbol:

La hipotesis del amor de Ali Hazelwood, entre otros mas

-Viejito (Santa): Libro con cubierta roja que hayas leido este año:

Ajenos de Gris Zamarron

-Muerdago: Lbro mas romantico que hayas leido

De este año, Mil besos tuyos de Tillie Cole

-Estrella: Mejor lectura 2022: 

Tuve muy buenas lecturas asi que no sabria decidir cual, lo sabran hasta que publique mis mejores lecturas del año.

-Regalo: Libro que regalarias: 

Cualquier libro de Rick Riordan

-Muñeco: Libro divertido:

La saga de Percy Jackson y los dioses del Olimpo de Rick Riordan


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas. 



Y eso es todo este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos<3

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues con este tag a lo mejor sí me animo, que este me parece más sencillo. Yo también quiero leer el de La hipótesis del amor, pero estoy esperando a que lo tengan en la biblioteca.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Queda apuntado el libro de Tillie Cole, que está mujer también es brutal
    un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola Diana!

    Espero que santa te trajera la hipótesis del amor porque es un libro súper bonito.

    Besotes

    ResponderBorrar