Musica

martes, 6 de diciembre de 2022

Reseña Del Libro #475: Crystal y la asamblea de Onix de Gabriela Adame


Nombre del libro: Crystal y la asamblea de Onix
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Gabriela Adame
Genero: Fantasia
Editorial: Ophelia Casa Editorial
Enlace de compra: Amazon


¿Qué harías si en una noche de invierno descubres que puedes cambiar el mundo? Crystal es una chica común hasta que una noche de invierno se cruza con Alec, un chico que le mostrara un nuevo mundo donde ella reinara. Pero todo se vuelve complicado a la llegada de la Asamblea de Ónix, es cuando se da cuenta que la verdad duele y la sonrisa miente. Crystal tendrá que enfrentar muchos desafíos y tomar una decisión que cambiara su vida y al mundo entero ¿Qué le pasara a esta chica?

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Crystal y la asamblea de Onix", asi que comencemos.

"Crystal y la asamblea de Onix" es una novela de fantasia, escrito por la autora Gabriela Adame, publicado por la editorial Ophelia Casa Editorial en el año 2022. Lo lei en una lectura conjunta con la editorial, muchas gracias por la invitacion. 

El libro cuenta la historia de Crystal, una chica que se entera de muchas mentiras detras de una sonrisa de personas muy queridas por ella, hasta que conoce a Alec un chico misterioso que le hace ver la verdad de todo.

Asi que si te gusta la fantasia, este es tu libro.

Super recomendado.




Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola
    Ahhh es de fantasía, ok, pues ahora mismo tengo bastantes pendientes pero si puedo me hago con el
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Me parece estupenda la historia. No la conocía y como me gusta la fantasía, seguro que si lo leo lo disfruto. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  3. No es un género que suela leer, pero si estoy empezando a darle oportunidades a libros que me empiezan a llamar la atención.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Hola!
    Me gusta la fantasía, pero llevo un tiempo que no me apetece nada leer el genero, lo dejaré pasar.
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    No es un género que lea mucho, pero tengo en cuenta la recomendación para mis sobrinas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola, hola! No lo conocía, pero me encanta la fantasía. Y tengo debilidad por los chicos misteriosos asi que igual cae este

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar