Musica

miércoles, 5 de octubre de 2022

Reseña Del Libro #462: Cuando Tu Me Quieras (Los Imperiales #2) de Karla Doll




Nombre del libro: Cuando Tu Me Quieras (Los Imperiales #2)
Año de publicación: 2022
Nombre del autor(a): Karla Doll
Genero: Romance Contemporaneo
Editorial: Selecta
Enlace de compra: AMAZON




¿Qué resulta de la unión de una alérgica al amor y de un optimista?

Tania Urdaneta es una joven que carga con un pesado lastre emocional por el abandono de su padre a una temprana edad. Ella maneja sus propios conceptos sobre el amor, los hombres y la pareja, y tiene absolutamente claro lo que quiere y no quiere al respecto. No busca el amor, aunque no rechaza la idea de tener una pareja, siempre y cuando el hombre en cuestión entienda que ella no dará mucho de sí misma y que no se involucrará ni comprometerá. Es por eso que solo tiene relaciones de corta duración o con un tiempo de caducidad, para no correr el peligro de desarrollar sentimientos profundos por algún hombre, a los que solo ve como un mal necesario para cubrir ciertas necesidades, y en ocasiones, ni eso.

Gerardo Serrano es un prestigioso abogado que disfruta de su profesión y del éxito que ya ha obtenido por ganar todos sus casos en el despacho jurídico de su familia, uno de los más importantes de México. Se considera un hombre feliz y satisfecho porque ha alcanzado sus metas a base de mucho esfuerzo y dedicación. Bueno, todas menos las que corresponden al plano personal, ahí no le ha ido muy bien porque no ha sido capaz de dar con la mujer indicada para él. No pierde la esperanza de alguna vez lograrlo, aunque no es algo que le quite el sueño ni le haga sentir frustrado.

¿Qué es lo que ocurre cuando se juntan dos personas con objetivos tan distintos en el amor?

Descúbrelo en esta emocionante historia en donde comprenderás que querer no siempre es suficiente para que una relación funcione.





¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Cuando tu me quieras", así que comencemos.

"Cuando tu me quieras" es la segunda parte de la trilogía Los Imperiales, escrito por la autora Karla Doll, publicado en el año 2022 bajo la editorial Selecta, lo leí en una lectura conjunta junto a mi club de lectura, muchas gracias a quienes se unieron.

El libro cuenta la historia que intenta responder esta pregunta ¿Qué pasa cuando dos personas con distintas perspectivas del amor se enamoran?

Me encanto este libro, tiene una historia muy divertida con personajes muy humanos con quienes nos podemos identificar, muy ligero y fresco. 

Ya quiero saber como termina en el ultimo libro "Cuando me enamoro", así que esperen reseña.

Si te gusto el primer libro "Cuando Pare el Temblor", este te va a gustar mucho.

Muy recomendado.



1- Cuando Pare El Temblor - Reseña

2- Cuando Tu Me Quieras

3- Cuando me enamoro 


Y eso es todo por esta reseña espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. Hola!! Pues si, pinta divertida, no leí todavía el primero, pero me lo anoto, para leer entre thriller y thriller jaja
    Gracias por la reseña!!
    Besotes!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Diana!
    Me alegro que hayas disfrutado de la lectura, espero que la tercera parte esté a la altura y no te defraude.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Pues mira, me parece que tiene una propuesta llamativa, así que también me lo llevo
    un bes💕

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No he leído el anterior, pero ya solo la premisa me parece curiosa, es como que solo puede ir todo mal con esos dos personajes, jajaja
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    No he leído la primera parte, pero veo que pinta bastante bien.
    Con ganas de leer tus impresiones del final de esta trilogía.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana!

    No conocía este libro y como es obvio tampoco su primera parte y por lo que cuentas parece ser divertido.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. Me alegro que hayas disfrutado tanto de esta segunda parte, gracias a ti, he conocido la obra. Aunque por ahora, la dejo pasar.

    ResponderBorrar