Musica

viernes, 7 de octubre de 2022

Booktag #175: En busca del libro perdido

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag, que consiste en mencionar libros que respondan a las siguientes preguntas, asi que comencemos.

1. Libro cuyo titulo o nombre de autor contenga una Z:

La espada de la venganza de Jack Ludlow

2. Un libro que sea un clasico:

1984 de George Orwell

3. Un libro que tenga una llave en la portada

La trilogia de Rubí de Kerstin Gier

4. Algo que no sea un libro, pero que este relacionado con ellos

Vela aromatica de Percy Jackson de bookfuzz

5. El libro mas antiguo que tengas

Bajo la misma estrella de John Green

6. Un libro con una chica en la portada

El Internado Eranthe de J. Jimenez

7. Un libro con un animal en la portada

Cien años de soledad de Gabriel Garcia Marquez

8. Un libro narrado por un personaje masculino

Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky

9. Un libro que solo tenga palabras en la portada

No tengo

10. Un libro con ilustraciones

El manga de God's Lie

11. Un libro con letras doradas

No tengo

12. Un diario de ficcion o real

El diario de Ana Frank

13. Un libro escrito por alguien con un nombre comun

No tengo

14. Un libro con el primer plano de algo en la portada

No tengo

15. Un libro ambientado en una epoca antigua

La Iliada y la odisea

16. Un libro de tapa dura sin sobrecubierta

No tengo, la mayoria de mis libros son de tapa blanda

17. Un libro de color turquesa

No tengo

18. Un libro con estrellas en la portada

No tengo

19. Un libro que no sea juvenil

El Perfume de Patrick Süskind


Booktag original: 

https://misinsajoblog.wordpress.com/2022/07/18/booktag-en-busca-del-libro-perdido-%F0%9F%93%9A/


Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. ¡Hola Diana!
    Me alegro que te hayas animado a hacer el booktag. Hay algunas premisas para las que es muy complicado encontrar un libro.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola
    Madre mía, si que es un buen tag que te hace pensar en que libro.. yo no sé si llenaría todas las casillas
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  3. Hola guapa 😘
    Muy buen tag el que nos traes hoy. Tomo nota de todos los libros porque solo he leído cien años de soledad.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Me encanta!! A ver si me animo ha hacer alguno!! Jaja besotes guapa!!
    El baúl desastre de Anais

    ResponderBorrar
  5. Hola,
    Me gusta por cada vez, me sorprendes con un booktag diferente que no conocía.
    Esperando el próximo
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana!

    Muy buen booktag! de los libros mencionado por eso no leí ninguno.

    Besotes

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola!
    Un tag muy interesante. Me encanta porque es una muy buena manera de conocer libros nuevos. Te lo voy a coger prestado 😊
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar