Musica

miércoles, 19 de octubre de 2022

Reseña Del Libro #464: El libro de los eternos de Héctor Avilán


 



Nombre del libro: El libro de los eternos

Año de publicación: 2022

Nombre del autor(a): Héctor Avilán

Editorial: Independiente

Enlace de compra: Amazon


En una mañana de un día cualquiera, Guillermo y J.R, dos grandes amigos dentro de un grupo de adolescentes del vecindario, se encontraban recordando sucesos del juego de béisbol que habían efectuado con los muchachos del barrio vecino el día anterior. En pleno ejercicio anecdótico, se acercó Franki, amigo pícaro e inteligente que tenía la virtud de enredarlos en cuanta aventura él considerara que sería divertida. Esa mañana, gracias a las ideas de Franki, se involucraron en un asesinato que les cambiaría la vida para siempre.

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "El libro de los eternos", así que comencemos.

"El libro de los eternos" es una novela escrita por el autor Héctor Avilán, publicado en el año 2022 de forma independiente. Disponible en Amazon. Esta es una colaboración con el autor, muchas gracias por la confianza. 

El libro cuenta la historia de tres amigos quienes pasaban el día junto a mas muchachos del vecindario hasta que se enteran de otros sucesos sospechosos.

Me sorprendió gratamente esta historia, es adictiva y muy interesante y la pluma del autor es estupenda, me atrapo de principio a fin, los personajes y ambientación muy bien construidos.

Muy recomendado.

Entrevista al autor



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola!! Pues me llama la atención!! Y el título me pide que lo lea a voces!! Jaja me lo llevo anotado preciosa!! Gracias por la reseña!! Besotes!!
    El baúl desastre de Anaís

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola, hola! No conocía el libro, pero se ve interesante con una trama un poco misteriosa por lo que cuentas. Qué bien que también te gustara.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola,
    Parece una lectura interesante, me lo llevo anotado para cuando bajen mi lecturas pendientes.
    Gracias por el descubrimiento.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Pues no conocía esta novela, pero creo que puede ser curiosa. A ver si bajo los pendientes y me animo con ella. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. Hola
    Me alegra que lo hayas disfrutado, no conocía ni la obra ni al autor, gracias por acercarnos a ella
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  6. Hola Diana!

    No conocía esta novela y es genial cuando una lectura es adictiva. Gracias por la recomendación

    Besotes

    ResponderBorrar