Musica

lunes, 30 de noviembre de 2020

Mis Lecturas del Mes #4: Noviembre

 

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo mi resumen de lecturas del mes de noviembre, asi que comencemos. 

Las lecturas no tienen orden ni importancia, solo son una lista de mis lecturas del mes con su calificación, si quieren leer las reseñas, revisen en la cuenta porfis. Me sorprendo cada vez a mi misma que me haya mantenido leyendo a pesar de mis clases online. Esperemos que para el siguiente mes logre leer mas. 

Mis lecturas: 

1- Nuestro Ultimo Verano - Calificación: 5/5.
2- Un Cuento Perfecto - Calificación: 3.5/5.
3- - Ajenos - Calificación: 5/5.
4- A dos tallas de ti - Calificación: 5/5.
5- El Visitante - Calificación: 4/5.



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola! De los que nombras no he leído ninguno de ellos. Me apunto algunos ^^
    PD Yo también soy parte de la iniciativa seamos seguidores. Te sigo =)

    ResponderBorrar