Musica

viernes, 27 de noviembre de 2020

Book tag #100

¡Hola Aventureros y Aventureras! 

Hoy les traigo un nuevo booktag, me etiqueto @whxt_going_xn , asi que comencemos.

1- Si pudieras traer un personaje a la vida

Gus de "Bajo la misma estrella"

2- Si pudieras entrevistar a un autor

Uff me encantaria entrevistar muchos autores, y la verdad no se por cual entrevistar primero.

3- Libro que no leeria de nuevo

Viernes de Pecado

4- Dos villanos que me gusten

Draco Malfoy y Voldemort de la saga de libros Harry Potter, siento que son muy buenos villanos.

5- Pareja que me gusta su relación

Tobias y Tris de "Divergente", Hazel y Gus "Bajo la misma estrella", Rhysand y Feyre de "Una corte de rosas y espinas", 

6- Crush literario

Son varios, tengo una lista larga jajajaja xD Como por ejemplo, Gus de "Bajo la misma estrella", Tobias de "Divergente", Thomas de "Maze Runner", Emil de "El principe del sol", Akiva de "Hija de humo y hueso", Percy de "Percy Jackson", Patch de "Hush Hush", Gabriel de "Infierno de Gabriel", asi entre otros mas.

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario