Musica

viernes, 20 de noviembre de 2020

Booktag #98: Harry Potter


¡Hola Aventureros y Aventureras! 

Hoy les traigo un nuevo booktag sobre Harry Potter <3 me etiqueto @entre.mundos.de.papel, asi que comencemos.

#Accio (proximo lanzamiento que quieras tener en tus manos ahora): 

Hasta el momento quiero tener todos los que tienen mucha fama ultimamente como "Sol de medianoche", "Asesino de Brujas", "Los siete maridos de Evelyn Hugo", "El Priorato del Naranjo", entre otros mas. 

#Aguamenti (libro que te hizo llorar muchisimo): 

"Yo Antes de ti", "Bajo la misma estrella", "Persona Normal"

#Expectro Patronum (heroe o heroina que te gustaría que te protegiera en la vida real): 

"Katniss" de la saga Los Juegos del Hambre y me enseñe a defenderme o Annabeth de la saga de Percy Jackson

#Engorgio (una saga que nunca terminaste): 

"Cazadores de sombras", espero terminarlo algun dia

#Obliviate (libro que quisieras olvidar) para volver a leer/ para no leerlo jamas: 

Los libros que me gustaria olvidar para volver a leer son la saga de Harry Potter, porque me fascino <3

#Imperio (libro que desearias que todo el mundo leyera): 

Sagas: "Percy Jackson", "Los juegos del hambre", "Divergente","Hermosas criaturas", "Hush Hush", "Rubi". 

Individuales: "Yo Antes de Ti", "El Mundo de Eterna: La Elegida", "Besar a un angel", "Fangirl", entre otros mas.

Invito a los nominados y a todo aquel que le haya gustado.

1- @sofyentrelibros

2- @codigolibros

3- @un_hueco_en_el_librero

4- @alienread

5- @the_club_of_the_readers

6- @reading.islife

7- @loslibrosdebruno

8- @thebooksinhereyes

9- @distabook

10- @felipe_maldonado90

11- @_.thebookthief

12- @p_libros_arg

13- @elrincondemislibros_

14- @luisvsierraoficial

15- @lectora_de_letras

16- @desayundandoconlibros

17- @lady_booklander

18-  @serrat_books

19- @addissonadd

Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario