Musica

lunes, 2 de noviembre de 2020

24 horas leyendo #5: Mi cumpleaños (Mis Lecturas del Mes de Octubre)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una nueva entrada de 24 horas leyendo, con minireseñas de los libros que lei, espero que les guste. 

Mis lecturas:

1- Desertion - Calificación: 5/5

Desertion es una novela de romance y erotico, escrito por Becca Berger. El libro cuenta la historia de Creep un demonio que se enamora de Annie, un humana, están juntos pero no anuncian oficialmente su relación, y al final se separan por la toxicidad de su romance. Es entonces cuando ella conoce a otro chico demonio del mismo club que Creep, Zak, quien demuestra interés por ella al instante. Mientras que por otro lado, se rumora que hay un traidor en el club de los Demonios del Infierno y lo están buscando. 
Es una grata sorpresa, me fascino desde la primera pagina, en si la construcción de personajes no es tan palpable, el triángulo amoroso y el misterio es lo que luce en la historia, sin duda alguna, vale mucho la pena leerlo. Me recordó mucho a Maravilloso Desastre, una de mis trilogías favoritas. Si te gusto la saga de Maravilloso Desastre, te va a gustar mucho este, lo super recomiendo.


2- Una Chica Brillante - Calificación: 4/5

Una chica brillante es una novela de romance, escrito por Susan Elizabeth Phillips. El libro cuenta la historia de Fleur Savag, una actriz famosa que se encuentra en una crisis existencial severa, en el que poco a poco se va encontrando con ella misma. Me sorprendio que este sea la primera novela de Susan Elizabeth Phillips, mismo que me fascino su libro "Besar a un angel". Me gusto mucho. la ambientacion es muy buena, es muy interesante. Me encanto, se lo recomiendo a todo fan de la autora <3





Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario