Musica

lunes, 9 de noviembre de 2020

Reseña De Serie #17: Sangre de Zeus

 


Nombre: Sangre de Zeus
Temporadas: 1
Idioma: Español/Ingles
Genero: Ciencia Ficcion, Fantasia
Año: 2020


Herón era un ciudadano más de la antigua Grecia, pero cuando descubre que es el hijo de Zeus, se entrega a un nuevo propósito: salvar al mundo de un ejército demoníaco.
Diana Melis

¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una reseña de una serie, "Sangre de Zeus", asi que comencemos. 

"Sangre de Zeus" es un anime estadounidense de ciencia ficcion y fantasia, una serie original de la plataforma de Netflix que cuenta con 1 temporada de 8 capitulos con duracion media hora cada uno. Estrenada en el año 2020. Creada por Creado por Charles Parlapanides y Vlas Parlapanides. La serie cuenta la historia de Heron, un joven ciudadano que vive en la polis de la Antigua Grecia, junto a su madre Elecktra. Tienen amistad  con un señor mayor de edad, quien siempre los ha apoyado. Todo cambia cuando despatan varios secretos gracias a uno de los dioses griegos, asi como tambien enfrentarse a un mal que esta por venir. La serie me fascino desde el primer capitulo hasta el ultimo, tiene de todo, intriga, comedia, drama, etc. Tambien me encanto la animacion, es hermosa.
Siento muy parecido el estilo a la serie animada Castlevania.Los personajes estan muy bien desarrollados, la historia es muy interesante y adictiva. Yo en lo personal me la acabe de una sola tarde y me saco del estres que llevaba con los examenes de la escuela, por recomendacion de mi hermana menor y de ahi me la llevo recomendandola. Si te gusta la mitologia griega, la historia, o te quieres pasar un buen rato, esta serie es para ti. 

Super recomendada.





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario