Musica

jueves, 12 de enero de 2023

Entrevista #77: Layla Merian Cold de la cuenta @alexis_escritora_pachecoficial

¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo el primer post de este nuevo año, una nueva entrevista a Layla Merian Cold @alexis_escritora_pachecoficial , ganadora del sorteo de la cuenta @friends_of_wattpad y este es su premio, asi que comencemos.

1. ¿De dónde eres? De México exactamente de Cd. Madero Tamps

2. ¿A qué te dedicas? Ahorita a trabajar

3. ¿Cómo nació tu amor por la lectura? Desde niña gracias a mi mamá, ya que ella me llevaba a las ferias de los libros y me los compraba desde pequeños hasta grandes
4. ¿Cómo nació tu amor por la escritura? Gracias a que un día, en Secundaria me pidieron Leer en la biblioteca y empeze a Leer Dracula y de ahí no salí y supe que tenia que escribir todo aquello que me gusto del Libro y supe que era buena en lo que hacia
5. ¿Cuáles son tus libros favoritos? El Diario de Ana Frank, Demian de Herman Hesse, La saga del código DaVinci, Los Hornos de Hittler, Las Arpías de Hittler, La Milla Verde, Romeo y Julieta,Sherlok Holmes
6. ¿Cómo adquiriste el habito de la lectura, por tu cuenta o por alguien? Por mi mamá y mis tíos
7. ¿Cuáles son tus autores favoritos? Herman Hesse, Stephen King, Dan Brown, William Sheakspeare,Arthur Conan Doyle
8. ¿Qué te inspira al momento de escribir? Todo aquello que e vivido e investigado
9. ¿Qué es lo que más te gusta de leer? Terror y romance aunque el segundo casi no
10. ¿Qué es lo que más te gusta de escribir? Terror, Fantasía y romance con algo de ciencia ficcion
11. ¿Tienes alguna rutina para leer? La verdad cuando tengo chance leo, uno que otro libro por lo menos 1 hora
12. ¿Tienes alguna rutina para escribir? Si, cuando tengo inspiración gracias a la música
13. ¿Cuáles son tus pasatiempos favoritos, aparte de leer y escribir? Oír música, investigar de los grupos que me gustan su historia etc, ver series de Criminalista, o ver películas
14. ¿Cómo nació la idea de tu primer libro? Ay lamentablemente aún hecho que me ocurrió y fue lo peor de ahí supe que tenían que escuchar lo que es la violencia
15. ¿Qué consejos le darías a los que quieren escribir y también a los que están empezando en la escritura? Que escriban, e imaginen que lo plasman y que lo lleven a hacer realidad que no se dejen avasallar y que sean genuinos y que nada ni nadie los detenga.

Muchas gracias Layla por dejarme entrevistarte, un placer platicar contigo, les recomiendo seguirla, tiene un contenido muy interesante.


Y eso es todo por esta entrevista, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. ¡Hola Diana!
    Muy buena entrevista, le deseo mucha suerte a la autora.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa 😘
    Muy buena entrevista, espero que le vaya todo muy bien y tenga mucho éxito.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. A mi me encanta conocer quienes se esconden detrás de los libros.
    Esta niña es una monada, a ver si puedo leer algo suyo.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Oye, como siempre, te felicito por el gran trabajo que haces con la autora. Muy buena entrevista
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. Hola Diana!

    Muchas gracias por traernos esta maravillosa entrevista.

    Besotes

    ResponderBorrar