Musica

viernes, 20 de enero de 2023

Booktag #185: Reto de lectura 2023


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la maravillosa cuenta de @beatriz.ortiz.520 , asi que comencemos.

1. ¿Has alcanzado tu reto de lectura?

La verdad no alcance mi reto de lectura, de 100 libros que queria leer, lei 92 al final, pero yo me siento orgullosa porque fue un gran logro leer tanto cx

2. ¿Cual es tu meta de lectura para 2023?

Para este año decidi leer 50 libros cx

3. Predicciones de 5 estrellas para el proximo año 2023

Por el momento no ha salido algun libro que se gane esta calificacion

4. ¿Que libros quieres leer?

Uff son varios como por ejemplo: La hipotesis del amor, 

5. ¿Que serie quieres leer en el 2023?

Quiero leer la saga de Hearstopper, La segunda saga de Percy Jackson y los heroes del olimpo

6. ¿Cuales son tus resoluciones para libros para el 2023?

Espero tener muy buenas lecturas.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario