Musica

viernes, 13 de enero de 2023

Booktag #184: Anti TBR


¡Hola Aventureros y Aventureras!

¿Como estan? ¡Porfin es viernes y el cuerpo lo sabe!

Hoy para cerrar con broche de oro la semana, les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Mi Sinsajo Blog y me encanto, asi que comencemos.

1. Un libro popular que todo el mundo adora que no te interesa leer.

Boulevard de Flor M. Salvador

2. Un libro o autora/a clásicos que no te interese leer.

Hasta el momento los clasicos que he leido son muy buenos. 

3. Un autor/a que no te interese leer.

Anna Todd, E.L. James

4. Un autor/a que hayas leído varias veces y que no sea para ti.

Gleen Cooper, intente leer seguir con su trilogia de La biblioteca de los muertos pero no pude, se me hacia muy tedioso

3.2. Un autor/a problemático que no te interese leer.

Hasta el momento no me he topado con un autor asi

5. Un género que no te interese leer o que no has conseguido que te guste.

No me llama la atencion la autoayuda

6. Un libro que hayas conseguido pero que no vayas a leer nunca.

Siempre procuro comprar libros que se que si voy a leer, pero hasta el momento no me ha pasado eso

7. Una serie que hayas empezado y no te interese terminar o una serie que no te interese en general.

Una serie que no me llama la atencion leer para nada es 

8. Una obra reciente que no te interese.

Pues de echo me llaman mas la atencion algunas obras recientes xD

Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo y me etiquetan para leer sus respuestas. 


Tambien los invito a leer el booktag original, entrando el link de aqui abajo: 

Booktag Original:

https://misinsajoblog.wordpress.com/2022/09/19/booktag-anti-tbr-%F0%9F%93%9A/



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué super interesante me parece este tag. Me lo voy a llevar apuntado, a ver si lo hago pronto. Muchas gracias!
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa 😘
    Coincido con Anna Tod, no me apetece mucho leer sus libros. Muy buen TAG.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  3. Pues yo si que hay autores que no me interesan para nada, pero como ni me interesan ni pierdo el tiempo en recordar ni sus nombres.
    Sin embargo a Anna Tod la leí y me gustó.
    B7s

    ResponderBorrar
  4. Hola
    Me quedo pensando con alguna serie que no piense leer y seguro habrá alguna que comencé y no me gustó pero no me viene nada a la mente jajajaja
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Diana!
    Me alegro que hayas animado a hacer este booktag, la verdad es que coincidimos en varias premisas :)
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. Hola,
    Cada vez me sorprendes con un booktag nuevo.
    En esta ocasión no hemos coincidido en lecturas.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  7. Hola Diana!

    Sobre Boulevard la verdad es que haces bien en no leerlo, no te pierdes nada jejeje

    Besotes

    ResponderBorrar