Musica

lunes, 16 de enero de 2023

Reseña Del Libro # 477: Mil besos tuyos de Tillie Cole


 Nombre del libro: Mil besos tuyos

Año de publicación: 2017

Nombre del autor(a): Tillie Cole

Genero: Contemporaneo, Romance

Editorial: Martinez Roca

Un beso dura un instante. Pero mil pueden durar toda una vida.

La historia de amor que rompe corazones en TikTok y que enamorará a las lectoras de Boulevard.

Un chico y una chica. Un amor que surge en un instante pero que perdura durante toda una década. Una relación que ni el tiempo ni la distancia pueden destruir. Que dura para siempre. O eso creen ellos.

Rune Kristiansen regresa de su Noruega natal a la tranquila ciudad de Blossom Grove en Georgia a los diecisiete. Esa es la ciudad en la que conoció a su amor de la infancia, Poppy Litchfield. Por ello, a su vuelta, solo tiene una cosa en mente, descubrir por qué su alma gemela, la chica que le prometió esperarle, cortó toda comunicación sin darle ninguna explicación. Hace dos años el silencio de Poppy le rompió el corazón y lo cambió para siempre. Descubrir la verdad le hará darse cuenta de que el dolor no ha terminado.


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo la reseña del libro, "Mil besos tuyos", asi que comencemos.

"Mil besos tuyos" es una novela de romance contemporanea, escrito por la autora Tillie Cole, publicado en el año 2017 bajo la editorial Martinez Roca. Lo lei junto a mi club de lectura, muchas gracias por unirse.

El libro cuenta la historia de Poppy y Rune, dos jovenes que se conocen y enamoran en la infancia, pero Rune se muda y mucho tiempo despues regresa a por su amada, dandose cuenta de que muchas cosas han cambiado.

Me soprendio mucho esta historia, sobre todo me destrozo, es muy bonita y a la vez muy triste, con personajes entrañables, con temas muy interesantes y la pluma de la autora es genial.

 Asi que si te gustan las historias de amor diferentes, este es tu libro.

Super recomendado.








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola
    Esta autora tiende a romper mucho, pero no sabía que tenía esta historia, me la apunto
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Pues tomo nota bonita porque suena genial el libro.
    B7s

    ResponderBorrar
  3. Hola, no conocía esta novela y me llama la atención por lo que comentas de las historias de amores diferentes.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Me alegro un montón de que te haya gustado la novela. La verdad es que a mí eso de que me hagan sentir de todo me gusta, así que pinta bien.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    De la autora solo leí un libro y quedé horrorizada jajaja no me quedaron ganas de repetir.
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! No conocía el libro, pero parece una historia con mucho drama y entretenida. Gracias por la reseña. Un abrazo.

    ResponderBorrar