Musica

lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña de Pelicula #1: Moana

 


Nombre Original: Moana
Nombre en Español: Moana: Un Mar de Aventuras
Año de Estreño: 2016
Director(a): Ron Clements y John Musker
Genero: Pelicula
Subgenero: Animacion, Infantil, Aventura
Sinopsis: 
Hace 2000 años, en la isla de Hawai ubicada en las islas del Pacífico, Moana, una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui e iniciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo. Durante su emocionante aventura los protagonistas se enfrentarán a criaturas desde peces hasta monstruos marinos propios del antiguo folclore y descubrirán submundos impresionantes.

 
                                       Reseña:

Cuenta la historia de una joven de 16 años, llamada Moana, que proviene de la isla de Hawái, en las islas del Pacifico, que a su corta edad, se siente atraída por el mar, y aun con el paso del tiempo esa atracción no ha cambiado, aunque Moana, bien sabe que debe  convertirse en la jefa de su pueblo, pero un día, su abuela gravemente enferma, la ínsita a aventurarse en el mar, buscar al semidiós, Maui, y regresar el corazón de Te Fiti.

Y asi ocurre, Moana, se prepara para aventurarse en el mar, con la ayuda de tu mascota, el pollo Heihei. Después que es arrastrada por una tormenta, ella naufraga en una pequeña isla, y a la vez encuentra Maui, trata de convencerlo de que regrese el corazón de Te Fiti, aunque él está renuente, no dura mucho así, ya que al final ella lo convence.

A lo largo del viaje, Maui le enseña a Moana todo lo que tiene que saber sobre navegar. También se encuentran con muchos peligros, mientras que poco a poco, los van aprendiendo valores el uno en el otro.

Wow, de verdad que esta película me sorprendió, Moana es una joven valiente y fuerte que aunque ama a sus padres y a su pueblo, también desea aventurarse más allá del lugar donde conoce, para descubrir su propia identidad. A lo largo de la película, descubre que aunque el mar no es lo que ella pensaba, hay muchos peligros, obstáculos en los que harán probar el espíritu de esta chica. Por otro lado, Maui, es un semidiós, en si arrogante y presumido, pero a lo largo de la película, su personalidad va evolucionando, dándose cuenta, que el ser semidiós no lo es todo.

En fin, esta es una película nos enseña muchos valores, pero más que nada nos enseña a empezar a descubrir quiénes somos, de lo que somos capaces por conseguir lo que uno desea. Sin duda, súper recomendado.

 
Calificacion de la pelicula:
 


Y eso es todo por esta reseña espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥