Musica

lunes, 6 de marzo de 2017

Reseña de Pelicula #2: Ben-Hur


Nombre Original: Ben-Hur
Nombre en Español: Ben-Hur, primero en finalizar, ultimo en morir.
Año de Estreño: 2016
Director(a): Timur Bekmambetov
Genero: Pelicula
Subgenero: Epico, Aventura.


Sinopsis: 
Judá Ben-Hur (Jack Huston), un antiguo príncipe de Jerusalén, sobrevive años de galeras para vengarse de su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), quien le acusó falsamente de atacar al precepto de Judea Poncio Pilatos (Pilou Asbæk). Con la ayuda de un mercader (Morgan Freeman), Judá regresa a Jerusalén para derrotar en una carrera de cuadrigas a su hermano y a Roma.
Reseña:
 Ben-Hur, cuenta la historia Judá Ben-Hur, un joven principe de Jerusalén, en la que gracias a su hermano adoptivo, Messala, lo acusa falsamente de atacar al precepto Poncio Pilatos y es condenado como esclavo en las galeras.
Comencemos por el principio, Judá Ben-Hur es un principe que vive feliz en la tierra de Jerusalén, es muy unido a su hermano adoptivo Messala, quien es es un romano. Un dia, Juda y Messala, cabalgan en las afueras de Jerusalen, compitiendo en una carrera, pero desgraciadamente, Juda tiene un accidente en su caballo, y Messala preocupado, lo lleva a casa para que puedan curarlo. Afortunadamente, Juda no corre ningun peligro, pero se siente culpable de su accidente, aparte, Messala nunca se sintio parte de su familia adoptiva, es entonces que decide escapar para unirse al ejercito romano.
Transcurren ocho años, y muchas cosas han cambiado, por ejemplo, Juda se casa con la hija del sirviente de su familia aun en contra de su familia. Poco a poco, Jerusalen cada vez es mas influencia en el poder de Roma,y Juda y Messala se reencuentran, pero desgraciadamente no todo es color de rosa pues acusan a la familia de Juda por ser parte de los bandidos que se resignan a arrodillarse ante Roma. Y bueno muchos problemas rodean a Juda pero la peor de todas, condenado a la esclavitud supuestamente por atacar a Poncio Pilatos, y asi pasa el tiempo, asi creciendo el deseo de venganza hacia a Messala.
Pues esta pelicula la queria ver desde hacia tiempo, y pues si tengo que admitir que si me decepciono un poquito, lo bueno de esta pelicula es la escenografia me parecio muy buena, la historia y los personajes, que cada uno lo interpreto muy bien, lo malo seria que en muchas partes se vuelve tediosa casi a hacerse lenta. Pero fuera de todo eso, es una muy buena pelicula para un fin de semana en casa. Recomendada.

Calificacion de la pelicula:

 

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥