Musica

miércoles, 29 de marzo de 2017

Reseña de Pelicula #11: Ōkami Kodomo no Ame to Yuki (Los Niños Lobo)


 


 Nombre Original: Ōkami Kodomo no Ame to Yuki
Nombre en Ingles: Wolf Children
Nombre en Español: Los Niños Lobo
Año de Estreño: 2012
Director(a):
Mamoru Hosoda
Pais(es):
Japon
Genero:
Pelicula
Subgenero:
Cosas de la vida, Fantasia.
Sinopsis: 
La historia abarca 13 años y comienza presentándonos a Hana, una universitaria de 19 años que se enamora de un ookami (un espíritu lobo). Ambos se casan y se convierten en los orgullosos padres de dos niños-lobo: la mayor llamada Yuki (nieve) y el menor llamado Ame (lluvia), nombres otorgados por el clima del día de sus respectivos nacimientos. La familia vive feliz a las afueras de la ciudad ocultando la verdadera naturaleza de padre e hijos, pero cuando el cabeza de la familia muere, Hana decide mudarse a un pueblecito alejado de la ciudad.

Reseña:
*Alerta Spoiler.
"Ōkami Kodomo no Ame to Yuki", "Wolf Children" o "Los Niños Lobo" es una pelicula animada japonesa del año 2012, dirigida por Mamoru Hosoda.
La pelicula cuenta la historia de Hanna, una universitaria de 19 años, bonita, sencilla, buena estudiante, vemos como en un dia normal conoce a un joven misterioso en una clase, atraida decide seguirlo, pero no llega a hablar mucho con el en un principo, descubriendo que en realidad el joven es un ookami (un espíritu lobo), descendiente de los lobos japoneses, siendo el ultimo de ellos. Vemos el camino que recorren Hanna y este joven hasta llegar a enamorar, juntarse y el nacimiento de sus hijos-lobo en un futuro, Yuki (Nieve) y un año despues, Ame (Lluvia), quienes los llaman asi por los climas en los cuales nacieron.
Pero desgraciadamente el joven, quien en ese entonces, es su esposo, fallece uwu y Hanna a lo largo de los años recorre junto a sus hijos un camino lleno de carencias, lucha, crecimiento personal y aventuras.
Desde que vi la pelicula me encanto, se convirtio en una de mis peliculas animadas favoritas, la primera pelicula de anime que vi, una trama llena de muchas sorpresas, tan bien contada, la historia es narrada por Yuki, la hija mayor de Hanna. En serio, nunca crei que esta sea de esas peliculas que te atrapen con tantas emociones que hasta no puedes con ellas y te dominan por completo, llena de ternura y amor.
Si buscas una pelicula con una historia interesante, animada y con personajes realmente unicos, esta sin duda es tu pelicula, super recomendable, la podran encontrar en YouTube, completa y en audio latino o ya sea subtitulada, como ustedes prefieran.      

 
Calificacion de la pelicula:
 

Amo esta imagen *_* ♥


Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥