Musica

jueves, 9 de marzo de 2017

Reseña de Pelicula #3: Trolls

 


Nombre Original: Trolls
Nombre en Español: Trolls
Año de Estreño: 2016
Director(a): Mike Mitchell & Walt Dohrn
Genero: Pelicula
Subgenero: Animacion, Infantil, Musical, Comedia
Sinopsis: 
Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. 



Reseña: 
En esta reseña les traigo la pelicula Trolls, una pelicula animada del año 2016 que tiene la participacion de Anna Kendrick, Justin Timberlake, entre otros artistas. La pelicula cuenta la historia de unas criaturas coloridas alegres cantantes y bailarines, son de muchos colores, en especial, Poppy, es la hija de rey del pueblo de los trolls, la mas alegre de toda su especie, es la heredera al trono. Pero asi como esta la mas alegre de todos, tambien se encuentra el mas amargado, su nombre es Ramon, quien esta convencido que los bertenos, los enemigos de los trolls, y tambien los mas amargados xD, estan a la acecho en espera de comerse a todos los trolls. Una noche, en la fiesta que Poppy, ocurre una tragedia y es entonces cuando Poppy se embarca en una aventura lejos del mundo que conoce, al que Ramon/Branch se le une despues.
Wow, esta pelicula me encanto, todo de ella, el doblaje original y latinoamericano, la banda sonora 😍. Esta pelicula habla sobre la felicidad, la tristeza, en fin eso se va notando a lo largo de la pelicula. Cada personaje en especial Poppy y Ramon/Branch, va madurando conforme va avanzando la trama.
La pelicula contiene muchos mensajes de enseñanza, como por ejemplo, a pesar de tener un dia malo, siempre hay que mostrar una sonrisa y enfrentar los problemas.
En fin, una pelicula llena de musica, emociones, muy divertida, en la que saca risas ademas de alguna que otra lagrima. Super Recomendable. 

Calificacion de la pelicula:



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥