Musica

jueves, 2 de marzo de 2017

Book Tag #21: Disney


 

¡Hola!
Hoy les traigo un book tag, que encontre en el canal de Clau Read Books, el video se llama, BOOK TAG DE DISNEY (¡Con tomas en Disney World!). Este book tag consiste en relacionar libros con las peliculas de Disney que leeran a continuacion. Cuando termine de ver el video me dije, ¡Tengo que hacer este book tag!, simplemente me fascino, tambien vayan a ver el video, es genial, asi que comencemos con el book tag.

 
La Bella y La Bestia
Un libro que a primera vista no te llamaba la atencion, pero decidiste darle una oportunidad y terminaste amandolo
Once Minutos de Paulo Coelho, fue el primer libro que lei de este autor, ya lo tenia en mi estanteria porque mi mama lo encontro rondando en la casa xD y me lo regalo, asi que decidi leer, ¡OMG! este libro contiene una trama interesante, lo ame y lo sigo amando.


Enredados
Un libro muy largo que en todo momento te mantuvo interesado 
Fangirl de Rainbow Rowell y The Spectacular Now de Tim Tharp, son dos libros gorditos eso si pero realmente interesantes.  
 


Blancanieves
Un libro o saga con un grupo muy diverso de personajes








 La Sirenita
Un personaje que este fuera de tu zona de confort como un pez fuera del agua




El Rey Leon 
Un personaje con una actitud muy hakuna matata
Augustus Waters de Bajo la misma estrella, es un chico tan relajado e interesante que te pasas un rato agradable con el. Hablando de personajes xD quise meter en esta categoria a estos personajes que amo, son los protagonistas de la serie Un Show Mas o The Regular Show, igual con una actitud hakuna matata, simplemente los ame cx
 


Peter Pan 
Un libro que leiste cuando eras pequeño y sientes que nunca jamas te va a dejar de gustar
Fue este libro antes de que entrara en este maravilloso mundo de la lectura, en ese entonces no sabia que era una saga xD tengo pendiente leer la saga completa de las Cronicas de Narnia.


Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos ♥

   
  

2 comentarios:

  1. Hola Diana! Brillantisima entrada con imágenes perfectas para el tagore. Cuanta alegría y colorido! Gracias.saludosbuhos

    ResponderBorrar