Musica

viernes, 24 de febrero de 2023

Booktag #190: Mi primera vez version libros


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag en el que me etiqueto @andyice95 , asi que comencemos.

1. Primer libro que lei

Bajo la misma estrella de John Green


2. Primer libro que odie o no me gusto

Despues de ti de Jojo Moyes


3. Primer saga que lei

Hermosas Criaturas de Kami Garcia y Margaret Stohl


4. Primer libro en mi librero

Once minutos de Paulo Coelho


5. Primer libro con el que comenzaste el año

Lágrimas en el cielo de C. Horacio Canales


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les guste, ¿cual fue su primer libro?, muchas gracias y nos leemos <3

2 comentarios:

  1. Hola :) Bajo la misma estrella es un buen primer libro! No he leído ese de Paulo Coelho, pero sí que he leído El Alquemista y es un número uno para mí.
    Nos vamos leyendo. Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Estupendo tag, la verdad es que hay algunos casos que me costaría acordarme de qué leí jajaja.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB -💜

    ResponderBorrar