Musica

viernes, 3 de febrero de 2023

Booktag #187: Esto o esto


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en el blog de Mi sinsajo ya que soy fan de sus booktags y no me podia quedar atras para realizarlo, asi que comencemos.

1. ¿Qué prefieres, audio libro o libro físico?

Mi veces prefiero fisico.

2. ¿Qué prefieres, tapa dura o tapa blanda?

Me gustan ambos, pero prefiero tapa dura.

3. ¿Qué prefieres, ficción o no ficción?

Me gustan ambos, pero me gusta mas la ficcion.

4. ¿Qué prefieres, Harry Potter o Crepúsculo?

Dificil decision, Crepusculo me encanta desde siempre y Harry Potter lo conoci relativamente hace poco... Pero me decido por Harry Potter.

5. ¿Qué prefieres, problemas fantásticos o problemas reales?

Ambos son muy buenas propuestas pero le voy mas a problemas fantasticos.

6. ¿Qué prefieres, Kindle, iPad u otro?

Kindle

7. ¿Qué prefieres, préstamo o compra?

Comprar definitivamente.

8. ¿Qué prefieres, librería o tienda online?

Me gustan ambos, pero mas la libreria <3

9. ¿Qué prefieres, saga o autoconclusivo?

Autoconclusivo, con las sagas batallo mucho para terminarlas, los tengo que leer todos de corrido o comprarlos para poder leerlos seguido o asi no asi se queda xD

10.¿Qué prefieres, libros largos o cortos?

Libros largos.

11. ¿Qué prefieres, libros con romance o llenos de acción?

Libros son romance

12. ¿Qué prefieres, hacerte un ovillo en la manta o leer al sol?

Prefiero acobijarme con la manta.

13. ¿Qué prefieres, chocolate caliente o café?

Ambos son ricos, me voy mas por el cafe

14.¿Qué prefieres, lees opiniones o decidir por ti misma?

Prefiero decidir por mi misma.


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.


Booktag original: 

https://misinsajoblog.wordpress.com/2023/01/16/booktag-esto-o-esto-%f0%9f%93%9a/



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

5 comentarios:

  1. Hola
    Si debo elegir, últimamente me gusta más leer en kindle, ya no tengo espacio para más. Sin pesarlo me voy a Harry Potter XD
    un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Adoto los booktags porque soy algo curiosa y me gusta saber lo que piensan los demás o cómo actúan las otras personas en esa situación. Gracias por el post. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa 😘
    Buen TAG, coincidimos en muchas cosas 😻😻
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    me h encantado el booktag, la verdad es que conocernos así es mucho más divertido.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar