Musica

lunes, 13 de febrero de 2023

Reseña Del Libro #483: La chica que susurraba a la vacas... y no estaba loca de Dara Meier




Nombre del libro: La chica que susurraba a las vacas... y no estaba loca de
Año de publicación: 2017
Nombre del autor(a): Dara Meier
Editorial: Independiente




Estimados lectores/as: Es muy difícil dar una descripción medianamente comprensible -y cuerda- de un libro donde coinciden una chica que habla con vacas, un jugador de fútbol americano con demasiado ego y al que le encanta gritar, una sexagenaria de armas tomar, un rancho texano donde la cordura brilla por su ausencia, unas vacas que actúan como cualquier cosa menos como lo que son... Entre tanta locura también hay amor de todos los tipos, fraternal, amistoso, pasional, irracional, bovino, equino-bovino, humano-bovino... A gusto del lector, señoras y señores. Ah, sin olvidar tampoco los desengaños de toda índole, las segundas oportunidades, la lucha por conseguir lo que queremos, la superación de las duras situaciones que nos encontramos a lo largo de la vida... Si nada de esto te ha terminado de convencer o, al contrario, te mueres de ganas de saber qué demonios escribí, prueba a leer la historia de Candela y King. Si te convence, bienvenido/a al club de los Meierianos, si no es así... ¡A Dios pongo por testigo que un día lo conseguiré! (como comprenderéis hago las cosas a conciencia y esto lo digo con brazo en alto y bolígrafo en ristre, que la zanahoria que me quedaba la puse en la ensalada) ¡Buena lectura!



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña, "La chica que susurraba a las vacas... y no estaba loca", asi que comencemos.

"La chica que susurraba a las vacas... y no estaba loca" es una novela escrita por la autora Dara Meier, publicado en el año 2017, lo lei en una lectura conjunta junto a @lacajadeloslibros , @marcelags_1327 , @cheloaisa muchas gracias por la invitacion.

El libro cuenta la historia de una chica Candela, con un peculiar poder: ella habla con las vacas y las entiende, asi como tambien vive muchas aventuras con sus amigos, conoce nuevas personas y trata de diversos temas con una linda enseñanza para aprender.

Me gusto bastante esta historia, es muy entretenida y ligera, su punto mas fuerte son los personajes con personalidades y situaciones realistas con las que uno se puede identificar, asi como su desarrollo es genial al igual que la pluma de la autora.

Asi que si te gustan las vaquitas, esta es tu historia.

Muy recomendado.








Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola
    Debo decir que ya el título me ha conquistado así que seguramente lo voy a leer.
    Un bes💕

    ResponderBorrar
  2. Hola,
    Pues me gustan las vacas jajaja..y esta novela parece que tiene que ser divertida.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos ❤️
    ✒️ NaMartaielsLlibres

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    A ver, no soy una fan incondicional de las vacas pero tampoco tengo nada en contra de ellas. Ahora, esta sinopsis me ha ganado, sobre todo el toque de humor al final que me hace pensar que no va a faltar durante la lectura, así que me lo llevo ^^
    Un besito!
    Entre un montón de libros

    ResponderBorrar
  4. Hola guapa 😘
    Creo que es un libro que me gustaría bastante si lo leyera, la verdad es que las vaquitas me hacen gracia.
    Besos 😘

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado. La verdad es que parece una cosa muy curiosa, así que no al descarto.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB 💜

    ResponderBorrar