Musica

viernes, 10 de febrero de 2023

Booktag #188: Lecturas del año 2022


¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo un nuevo booktag que vi en la encantadora cuenta de @andyice95 , asi que comencemos.

1. Lectura actual

El libro boreal de Josean Cordero y Lagrimas en el cielo de Horacio Canales

2. Proxima lectura

La hipotesis del amor de Ali Hazelwood

3. Lectura mas esperada

El reino de los malditos de Kerri Maniscalco

4. Libro que me hizo llorar en 2022

Mil besos tuyos de Tillie Cole

5. Mejor lectura 2022

Tuve muy buenas lecturas, no sabria cual escoger

6. Peor lectura 2022

Pues hasta eso que no tuve una peor lectura

7. Numero de lecturas 2022

92

8. Lectura papel o digital

Papel 

9. Lugar favorito para leer

En mi cuarto

10. Genero literario favorito

Fantasia y romance


Invito a los nominados y a todo aquel que le gusto a realizarlo, me etiquetan para leer sus respuestas.



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, muchas gracias y nos leemos <3

1 comentario:

  1. Hola.
    Que buen Booktag. Solo he leído El reino de los malditos y me gustó bastante. Yo también estoy leyendo en papel pero este año quiero volver a leer en digital. Yo leí 74 libros en 2022 y espero poder llegar a 50 este año.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar