Reseña de Pelicula #126: El hombre araña (Spiderman - Trilogia)

Año de Estreno: 2007
Director(a): Sam Raimi
Pais(es): U.S.A
Genero: Accion, Superheroes
Clasificación: PG13

Spider-man #1:
Tras la muerte de sus padres, Peter Parker, un tímido estudiante, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto. Las aventuras del hombre araña se basan en el famoso cómic de Stan Lee y Steve Ditko. (FILMAFFINITY)

Spider-man #2:
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". (FILMAFFINITY)

Spider-man #3:
Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje se vuelve negro y adquiere nuevos poderes; también él se transforma, mostrando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia del nuevo traje, Peter se convierte en un ser egoísta que sólo se preocupa por sí mismo. Tiene, pues, que afrontar un dilema: disfrutar de sus nuevos poderes o seguir siendo un héroe compasivo. Mientras tanto, sobre él se cierne la amenaza de dos temibles enemigos: Venom y el Hombre de Arena. (FILMAFFINITY)

Hoy les traigo la reseña de la clásica trilogía de películas, "Spider-man", así que comencemos.

"Spiderman" es una trilogía de películas de accion y superheroes, dirigidas por Sam Raimi, estrenadas en los años 2002, 2004 y 2007, y protagonizadas por Tobey Maguire.

Las películas cuentan la historia de Peter Parker, un joven estudiante de preparatoria promedio muy prometedor e inteligente, siendo el fotógrafo del periódico de la escuela con una vida común. Hasta que un dia en una excursión de la escuela en un laboratorio, es mordido por una araña radioactiva. En cuestión de un tiempo, empieza a sentir los síntomas, como reflejos super agudos, entre otras cosas que lo salvan de muchos problemas, y decide usar sus poderes para el bien, después de que su tío Ben muere.

Con cada película, se nota el crecimiento personal de Peter, con sus inseguridades, problemas, lo que hace que uno se identifique con el. Cada personajes representa una enseñanza que aporta cada película. Te envuelve desde su trama adictiva e interesante.

Perfecta para todo aquel que no es fan de los superhéroes, así como el que si es fan. Nunca me voy cansar de ver estas películas, simplemente son geniales <3

Para mi, Tobey Maguire es el mejor spiderman de todos, no solo creci con el, si no que aprendi de el muchas cosas. El que le sigue es Tom Holland, me encanto el giro juvenil que le dieron al personaje.

Una maratón de estas películas, siempre es una excelente idea <3

Super Recomendado.

Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3