Musica

miércoles, 22 de julio de 2020

24 horas leyendo #3


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo una nueva entrada de 24 horas leyendo, el sábado 18 de julio todo el dia, dejare los enlaces a las reseñas individuales en la pestaña de reseña, así que comencemos.

Lecturas

  • Crónicas de Narnia #5: La travesia del viajero del alba - Reseña
  • Crónicas de Narnia #6: La silla de Plata - Reseña
  • Crónicas de Narnia #7: La última batalla - Reseña
  • Harry Potter y el caliz de fuego - Reseña
  • Harry Potter y el príncipe mestizo - Reseña



Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, nos leemos <3

2 comentarios:

  1. De las Crónicas de Narnia me faltan por leer precisamente los tres de los que hablas tú en esta entrada. Mi favorito fue el primero y es increíble los valores que enseñan pero la forma de narrarlos se me hace un poco pesada. A ver si me animo y me leo al menos el siguiente. Si quieres pasarte por mi blog empecé no hace mucho a escribir reseñas de libros que leo. Un beso!

    ResponderBorrar