Musica

miércoles, 15 de julio de 2020

Reseña de Pelicula #127: Leyenda, la profesion de la violencia



Nombre Original: Legend
Nombre en Español: Leyenda: la profesión de la violencia 
Año de Estreno: 2015
Director(a): Brian Helgeland 
Pais(es): Reino Unido
Genero: Drama, Crimen, Accion
Clasificación: R


La historia de dos hermanos gemelos gangsters, Reggie y Ronnie Kray (interpretados por Tom Hardy), dos de los criminales más famosos en la historia de Londres y el imperio del crimen organizado que crearon en los años 60. (FILMAFFINITY)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la película, "Leyenda: la profesión de la violencia", así que comencemos.

"Leyenda: la profesión de la violencia" es una pelicula de accion, drama y crimen, estrenada en el año 2015, dirigida por Brian Helgeland y protagonizada por Tom Hardy. 

La película cuenta la historia de dos gemelos mafiosos Reggie y Ronnie Kray, sigue su camino hasta la cima, convirtiéndose en dos de los criminales mas famosos de la historia de Londres en la década de los años 60.

La pelicula me sorprendio bastante, te entretiene todo lo que dura la película que son 2 horas con 11 minutos, hasta el final y te deja satisfecho. 

La ambientacion es genial, te adentra en la epoca. Las actuaciones son geniales, pero Tom Hardy se lucio, aqui ya demuestra ser un muy buen actor, y no solo el sino que todos se comprometen en su papel. La trama de la película es muy interesante y mas en la epoca en la que se desarrolla. 

Super recomendado. <3






Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, nos leemos<3

4 comentarios:

  1. Holiiis <3 Muy lindo tu blog nwn Soy Autora independiente y me encantaría que reseñaras mi libro. Es del genero de Alta Fantasía y me inspire mucho de, Sarah J Maas, y George R R Martin. A si que creo que podría gustarte nwn

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! ¿Como estas? Oye perdon por no contestarte. Hasta ahorita me di cuenta de tu comentario. Ooooh me llama la atención entonces, mandame un correo por aqui: cdiana353@gmail.com Por alli te puedo contestar, gracias y que tengas lindo dia <3

      Borrar