Musica

viernes, 17 de julio de 2020

Booktag #77: Preguntas


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo un booktag, muy sencillo de hacer, que consiste en contestar unas preguntas sobre libros. Así que comencemos.

1- ¿Porque lees?

Para escapar de mi realidad, desestresarme, y aventurarme en nuevos mundos.

2- ¿Lugar y momento favorito para leer?

En la noche y en mi cama para estar más cómoda.

3- ¿Primer libro?

Bajo la misma estrella de John Green.

4- ¿Género favorito?

Fantasía, Romance, Aventura.

5- ¿Libro favorito?

Recientemente, "El Príncipe y la modista". 

6- ¿Personaje favorito literario?

Karou de "Hija de Humo y Hueso". Tengo muchos pero ella es de los principales.

7- ¿Leer un libro por vez o varios a la vez?

Prefiero leer un libro por vez, pero últimamente he estado leyendo varios a la vez.

8- ¿Cómo escoges tu próxima lectura?

Veo en mi lista de pendientes y leo las sinopsis y escojo el que me llama muchisimo la atencion. 

9- ¿Relees libros?

Si.

10- ¿Prefieres libros en físico o pdf/ebooks?

Prefiero los libros en físico. Pero si ya no tengo, 

11- ¿Libro que quisieras que todo el mundo lo leyera?

"El príncipe y la modista"

12- ¿Libro que deseas mucho pero aun no lo tienes?

"El príncipe y la modista", las sagas de: ACOTAR, Trono de Cristal, Cronicas de Narnia, Percy Jackson y los héroes del Olimpo, Cazadores de Sombras, Trilogia A todos los chicos de los que me enamore y Trilogía El dia que...

13- ¿Autor que no toleres?

Anna Todd, E.L. James. Nunca he leído sus libros pero no me llaman para nada la atencion y aparte de lo único que he visto en reseñas, es que romantizan relaciones tóxicas y eso no esta bien. Pero igual dependen de cada quien, aunque si bien es cierto que en Crepúsculo, Bella y Edward también tienen una relación toxica pero en resumen. Es cuestión de los gustos de cada quien y se respetan. 



Y eso es todo por este booktag, espero que les haya gustado, nos leemos<3

2 comentarios:

  1. Hola, me gusto mucho el Book Tag, yo también prefiero leer en la noche y en cama antes de dormir, me concentro más, leo alrededor de una hora y media antes de dormir y después el sueño me entra muy fácil a mi me pasa lo mismo con Cazadores de Sombras, hasta el momento, solo he logrado conseguir y leer el primer libro, los otros siempre se me dificultan un montón.
    Nuevamente me gusto mucho el BookTag, saludos desde kiwybooks!

    ResponderBorrar
  2. Saludos, gracias, que bueno que te gusto <3

    ResponderBorrar