Musica

domingo, 5 de agosto de 2018

Reseña de Libro #150: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes





Nombre del libro: Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes
Año de publicación:
Nombre del autor(a): Elena Favilli y Francesca 
Genero: Cuentos 


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas -y no tan niñas- a soñar en grande y alcanzar sus sueños; ademas, mujeres con las magnificas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del planeta.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro "Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes", así que comencemos.

"Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes", es una antología de cuentos cortos, escritos por las autoras, Elena Favilli y Francesca Cavalo, publicado en el año 2017 y bajo la editorial Planeta. 

Este libro cuenta varias historias sobre mujeres extraordinarias que cambiaron su vida y aquí cuentan su historia de forma corta y precisa. 
También tiene la ilustración de la mujer en cuestión. 

He leído muchas criticas positivas sobre este libro, que me dieron muchas ganas de leerlo, y me pude hacer de un tiempo para hablar sobre el.

Y vaya que me encontré con una muy grata sorpresa 💘

Disfrute de este libro bastante, tanto asi que ya empece con el segundo libro, después de terminar el primero. 😅😍😂😁

En este libro, las historias, tal y como lo dice la sinopsis, reinventa los cuentos de hadas, y me encanto la propuesta, en presentarnos a mujeres como tu y como yo, como mujeres fuertes y valientes, que decidieron cambiar el mundo, inspirándonos, a todas las mujeres de todas las edades, a poner nuestro granito de arena, a nunca rendirnos ante las adversidades, luchar por nuestros sueños.

Siento que este libro me inspiro muchisimo y definitivamente, entra entre mis libros favoritos de toda la vida y que super recomiendo 💕💓





Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3