Musica

lunes, 6 de agosto de 2018

Reseña de Libro #151: Caraval






Nombre del libro: Caraval
Nombre del autor(a): Stephanie Garber
Genero: Novela, Fantasia, Juvenil
Editorial: Planeta 


-Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…



¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña del libro, "Caraval", asi que comencemos.

"Caraval" es un libro juvenil de fantasia juvenil, escrito por Sthepanie Graber, bajo la editorial Planeta. 

El libro cuenta la historia de Scarlett Dragma, una joven que vive junto a su hermana Tella en una pequeña isla, ambas viven junto a su padre, quien tiene un fuerte caracter y para nada sensible. 

Scarlett sueña con salir de la isla con su hermana, y cumplir con su gran sueño, asistir a Caraval, juegos olimpicos en el que el ganador se lleva un gran premio, y ve la oportunidad perfecta para escapar de su padre. 

Lo que ella no espera es que se encontrara con muchas sorpresas inesperadas.

Desde hace mucho que quiero leer este libro y hace poco lo termine.

Me gusto, cuenta con una muy bonita historia, una trama lenta a mi parecer, pero con mucha magia, fantasia y misterio. 

Lo recomiendo 💗





Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3