Musica

domingo, 5 de agosto de 2018

Book Tag #65: El Gran Showman ¡Gracias por los 300 seguidores!



¡Hola Aventureros y Aventureras!

Hoy les traigo el book tag, dedicado a una de mis peliculas favoritas, El Gran Showman <3
Este book tag lo encontre en el blog de Susana Quiros, Erase una devoralibros, pueden entrar a su book tag, EL GRAN SHOWMAN - Booktag.



Tambien este book tag esta dedicado a la celebracion de los 300 seguidores del blog, muchisimas gracias por ser parte de esta familia šŸ’“
Asi que comencemos.




Tengo muchos favoritos šŸ˜šŸ˜…šŸ˜‚ 
pero hasta ahorita en lo que va del aƱo, mencionare el mas reciente, Cuentos de buenas noches para niƱas rebeldes, es un libro que te inspira mucho y ya estoy leyendo el segundo libro. ReseƱa del libro.




Ahorita me estoy acordando de muchos personajes. Mencionare a dos. 
Sayuri de Memorias de una geisha y a Jay Gatsby de El Gran Gatsby.

ReseƱa de Memorias de una geisha
ReseƱa de El Gran Gatsby




Akiva de la trilogia "Hija de Humo y Hueso"




"Fans de una vida imposible", "Cartas Cruzadas", "Poetas Rebeldes" y "La Ultima Tarde".






Siento que me identifico mucho con Charlie, protagonista de "Las ventajas de ser invisible", Cath de "Fangirl", Amy de "The Spectacular Now"




Cath & Levi de "Fangirl" y Amy & Sutter de "The Spectacular Now"






Gabriel <3 de la trilogia "El infierno de Gabriel"



Y eso es todo por este book tag, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario