Musica

sábado, 11 de agosto de 2018

Reseña de Pelicula #88: Megalodon





Nombre Original: Megalodon
Nombre en Español: Megalodon
Año de Estreño: 2018
Director(a): John Turteltaub
Pais(es): U.S.A
Genero: Accion, Drama, Aventura.
Clasificacion: Personas no recomendadas a menores de 12 años.


En el lugar más profundo del planeta, todavía más hondo que la propia fosa de las Marianas, un grupo de investigadores se encuentra realizando una expedición como parte de un programa internacional de vigilancia submarina. Así, hacen el descubrimiento de sus vidas a la vez que corren un grave peligro. Después de que su sumergible fuese atacado por una gigantesca criatura que se creía extinta, la tripulación se ha quedado atrapada en el interior del averiado submarino. 

De esta forma, el tiempo parece agotarse para Suyin (Li Bingbing) y su padre, el visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), por lo que él decide, a pesar de la oposición de su hija, contratar al especialista en rescate en aguas profundas Jonas Taylor (Jason Statham), quien tendrá como misión salvar al equipo atrapado y vencer a la amenaza imparable que se oculta en el océano: el mortífero tiburón prehistórico de 23 metros antecesor del gran tiburón blanco, conocido como Megadolón. Aunque, lo que nadie imagina, es que Taylor ya se había enfrentado en el pasado a este peligroso depredador. Ahora, formando equipo con Suyin, tendrá que arriesgar su vida y enfrentarse a sus miedos para cumplir con su cometido antes de que sea demasiado tarde. 



¡Hola Aventureras y Aventureros!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Megalodon", asi que comencemos.

"Megalodon" es una pelicula de accion y aventura, dirigida por John Turteltaub, estrenada en el año 2018, y protagonizada por Jason Statham, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Jonas Taylor (Jason Statham), un especialista en rescate en el oceano, quien es llamado para rescatar a Lori, su ex esposa, y dos compañeros mas, de una mision fallida en el fondo del oceano.

Es llamado especificamente por un oceanografo reconocido y su viejo amigo y compañero de trabajo, quienes estan a cargo de esta mision. Hacen todo lo posible para rescatar a Lori y los demas, dando asi, el exito del rescate. 

Lo que nadie espera, es que algo que se creyo extinto, ha estado oculto desde hace mucho tiempo en las profundidades del mar, el mitico Megalodon, quien ha escapado.

Entonces, Jonas, junto con otros compañeros de la tripulacion, para acabar de una vez por todas con este tiburon gigante.

La acabo de ver hace poco, en el cine, y me he llevado, una muy buena sorpresa. Desde que salio el trailer de la pelicula, me dije: "Tengo que verla", por Jason Statham, quien es uno de mis actores favoritos, el tiene un carisma y talento que me tiene encantada y eso es lo que le da una, asi como tambien me gustan mucho sus peliculas.

Y esta no decepciona, aunque el suspenso es poco, y se siente floja en algunas ocasiones. Asi tambien divierte con algunas escenas comicas y entretiene mucho. Cuenta con un guion que cumple con lo que promete, actuaciones no decepcionan, y el mar 💖 hermosas las escenas donde esta ambientada toda la pelicula.

Super Recomendada 💓




Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos <3