Musica

viernes, 23 de junio de 2017

Reseña de Pelicula #33: Un Paseo Por Las Nubes




Nombre Original: A walk in the clouds
Nombre en Español: Un paseo por las nubes
Año de Estreño: 1995
Director(a): Alfonso Arau
Pais(es): U.S.A, Mexico
Genero: Pelicula
Subgenero:  Drama, Romance
Clasificacion: PG-13


Después de regresar del frente, un soldado norteamericano (Keanu Reeves) conoce de forma casual a la hermosa hija del dueño de un viñedo (Aitana Sanchez-Gijón) y acepta ser presentado como su esposo para ayudarla a enfrentarse a su dominante padre. Cuando la pasión entre ellos se enciende con la mágica sensualidad del rito de la cosecha, se dan cuenta de que están embarcándose en una aventura romántica al tener que luchar contra todos para estar juntos.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "Un paseo por las nubes", asi que comencemos. 

 "A walk in the clouds" o "Un paseo por las nubes" es una pelicula dramatica del año 1995, dirigida por Alfonso Arau, y protagonizada por Keanu Reeves, entre otros.

La pelicula cuenta la historia de Paul Sutton (Keanu Reeves), un soldado norteamericano que acaba de regresar a casa despues de que acabara la segunda guerra mundial, con la promesa de empezar de nuevo. 

Sintiendose obligado, se encuentra en el negocio de la venta de chocolates. Es entonces que en un viaje a Sacramento, conoce a Victoria Aragon (Aitana Sanchez-Gijon), quien se encuentra en problemas, ya que debe enfrentarse a su dominante padre, pero gracias a un malentendido, Paul y Victoria son vetados del autobus de donde viajaban.

Cuando los caminos de estos dos se cruzan, gracias a que Paul decide ayudar a Victoria a enfrentar a su padre. A lo largo de la pelicula, vemos como la relacion de Paul y Victoria empieza con una pequeña mentira, dando asi el que lleguen a enamorarse perdidamente. 

Wow, esta pelicula me encanto, no solo por la epoca de la segunda guerra mundial y en el que se ambientara en un viñedo. Es una historia original que combina romance, drama, comedia. Sobre todo, me encanto el reparto, una mezcla de actores y actrices estadounidenses y mexicanos, hicieron de esta pelicula, una joya en el cine.

Si buscas una historia de amor diferente a las demas, esta sin duda es tu pelicula.  

Aqui esta el link para que puedan ver la pelicula, eligan la opcion 9 (Op 9) 
http://www.pelisplus.tv/pelicula/un-paseo-por-las-nubes/ 



Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥