Musica

miércoles, 14 de junio de 2017

Reseña del libro #111: Corazonadas



Titulo: Corazonadas
 Año de Publicación: 2012Autor(es):Benito Taibo 
Genero: Novela
 Subgénero: Drama


Encontré la caja por pura casualidad; era pequeña y estaba firmemente atada con un cordel azul. Con marcador negro, en la tapa, tenía impreso el nombre del propietario: Paco. Así, sin apellidos, sin ninguna advertencia de no tocar o frágil o material peligroso. Dentro podría haber cualquier cosa, desde mariposas disecadas, un huevo de dinosaurio, el mapa de una isla misteriosa o una pluma de pájaro dodo. Sin embargo, contenía cuadernos. verdes y delgados, de esos que se podían comprar antes en cualquier papelería y que hoy ya no existen. También encontré dos piedras. Una blanca y otra negra. Él y yo. Nosotros. Una tarjeta firmada lo coronaba todo: «Viernes: Haz con ellos lo que quieras».Comparto con ustedes uno de ellos. Se llama Corazonadas. Está escrito por mi tío Paco, el hombre que de muchas maneras me salvó la vida y logró convertir lo ordinario en extraordinario.


¡Hola Aventureros y Aventureras!
¿Como se encuentran?
Hoy les traigo la reseña del libro "Corazonadas", lamento mucho la ausencia del blog, la razon es porque tengo poco tiempo ya que estoy trabajando desde ya un corto tiempo y no he podido administrar bien mi tiempo, pero voy a procurar a hacer mi tiempito para el blog, ahora si comencemos con la reseña.

"Corazonadas" es un libro dramatico del año 2012, escrito por Benito Taibo.
El libro es la segunda parte del libro "Persona Normal", tambien de Benito Taibo, nos cuenta la misma historia de "Persona Normal", pero, desde el punto de vista de Paco, el tio de Sebastian, asi como me divirtio muchisimo en "Persona Normal", lo sigue haciendo en Corazonadas, nos enteramos de cosas que no se encontraban en el primer libro.

Sera la misma historia, pero a mi me encanto, porque Benito nos presenta, dos versiones de su misma historia, la primera contada por el sobrino y este segundo contada por el tio.

Es un libro que se lee muy rapido, que contiene muchas enseñanzas y sobre todo te hara pasar un rato agradable. Sin duda, recomiendo muchisimo leer este libro. 

Asi que, despues de leer "Persona Normal", lee "Corazonadas", no te arrepentiras.

  
 

 
Y eso es todo por esta reseña, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos♥