Musica

martes, 17 de julio de 2018

Reseña de Pelicula #87: El Plan Imperfecto




 

Nombre Original: Set It Up
Nombre en Español: El Plan Imperfecto/ Como deshacerte de tu jefe
Año de Estreño: 2018
Director(a): Claire Scanlon
Pais(es): U.S.A
Genero: Comedia Romantica
Clasificación: B



Dos adictos al trabajo tienen a sus respectivos ayudantes al borde del colapso, así que estos días se alían para conseguir que sus agobiantes jefes se enamoren. (somosmovies.com)


¡Hola Aventureros y Aventureras!
Hoy les traigo la reseña de la pelicula, "El plan imperfecto", asi que comencemos.

"Set It Up" o "El plan imperfecto", es una pelicula de comedia romantica, estrenada en el año 2018, dirigida por Claire Scanlon, y protagonizada por Zoey Deutch, Glen Powel, Lucy Liu y Taye Diggs.

La película cuenta la historia de Charlie (Glen Powel) y Harper (Zoey Deutch), asistentes con personalidades muy distintas, teniendo algo en común: trabajan para jefes complicados e intolerantes, que están a punto de un colapso nervioso. 

Hasta que un dia, se conocen, y al saber de sus problemas, deciden planear un encuentro en el que sus jefes se enamoren y los dejen vivir sus vidas en paz. 

Y todo comienza cuando los encierran en el ascensor, a partir de alli, empieza la trama.

Cuenta con un guion muy ingenioso, divertido y original, la trama es original y divertida, la quimica entre los protagonistas es genial y romantica, con una comedia ligera, muy buena para pasar el rato, para ver con tu pareja, amigos, familiares. 

Super Recomendada 💘




Y eso es todo por esta entrada, espero que les haya gustado, ¿Que les parecio?, nos leemos <3